¡¡Nuevo Concurso "Fotografía Sorpresa"!! Marina en una botella / @oacevedo

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Apreciados compañeros de Steemit, nuestra amiga @franyeligonzalez nos invita de nuevo a participar en el Concurso semanal "Fotografía Sorpresa" contando una vez más con el importante apoyo de la comunidad #wox.



La temática es Blanco y negro

#1A a 1A aaacaBn.jpg
Playa San Luis, Cumaná
Fotografía hecha con mi teléfono celular
Samsung, GT-I8160P

La fotografía en blanco y negro es un recurso artístico maravilloso pues muchas veces ilustra con gran fuerza, sin las distracciones del color, los aspectos de la realidad de una manera contundente y dramática.
Aquí les dejo el detalle de una botella de plástico que saqué del mar y fotografié sobre la arena para alertar del daño que nos hacemos al contaminar con estos materiales a nuestra principal fuente de vida.

#1A a 1A CesarV4.jpg

Invito a participar a:
@evagavilan y @eudisdiaz

#1A a 1A comun4.jpg

#1A a 1A CesarV4.jpg

Sort:  

Buenas tarde @oacevedo, increíble que de una simple botella, lograste captar una bella imagen, prueba que sólo hay que ser creativo con la cámara.

Amigo que pases una Feliz tarde

Amiga @haidee, estoy encantado con su presencia y comentario. Salud.

 2 years ago 

Muy buena fotografía mi estimado @oacevedo, hace falta crear mucho sentido de pertenencia en el ciudadano para hacerles entender el daño que causamos, por distracción o sencillamente por inconscientes!!

Suerte!!

Muchas gracias por ofrecernos su acertado mensaje, @josertalaverag. Saludos.

Si realmente el plastico es algo que utilizamos mucho y debemos proponernos no dejarlo botado en todos lados y reutilizarlo para evitar contribuir con la contaminación ambiental

Estoy en total acuerdo con su apreciación, amiga @devi2021. Reciba mi afectuoso saludo.

Muy buena la fotografía @oacevedo y el fin de la foto esta magnifico, hay que crear conciencia

@beatrizleon57, es un placer encontrar su buena presencia en esta playa.
Cordiales saludos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Muchas gracias por el valioso apoyo.

Hermosa fotografía con un mensaje incluído si queremos seguir disfrutando de tal paisaje debemos ser consiente del daño que hacemos al contaminar.

Saludos y Éxitos 🤗

Así también lo creo, @lanegra2804, ciudémonos cuidando nuestro ambiente. Saludos.

Hola querido amigo, me encanta esta imagen, muy linda, transmite mucha paz, creo que es una fotografía muy profesional. Saludos y gracias por tu entrada!!

Hola, mi querida @franyeligonzalez. Me complace un mundo que te haya gustado la fotografía.
Te mando, amiga, un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22