Mar del Ave Sagrada

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Me asomo al tragaluz de esta magnífica obra de @xpilar
y descubro la tierra, el cielo, la Mar del Ave sagrada.

Con el siguiente pasaje llego al Concurso 108 de @xpilar tratando de ver lo invisible, comprender lo incomprensible, asir lo inasible.



[Arte digital realizado por @xpilar]

#1A a Mt.jpg

#1A a Mt.jpg


Bailan reflejos dorados del cielo
estampando las aguas al unísono
del último segundo de la tarde

Al atardecer tu piel se unta con la noche
donde veo tu resplandor y no te alcanzo.
Se confunde tu bandada con mi sed
en los murmullos de las olas que viajan.

Hola, ola, mi voz te busca homófona
en la profundidad de las nubes,
entre las ramas de las aguas,
en el último segundo de la tarde.

Entre dos latidos: el tuyo y el mío
crecen las células de la eternidad.
Busco tus polícromos remos dorados
girando sobre el mar del tiempo.

Un segundo contiene la inmensidad.
Voy hacia ti buscando un nuevo día
de miel, por las montañas volando.

#1A a Mt1.jpg

Aquí se encuentran las Bases del Concurso

Sort:  

Hermosísimo poema, @oacevedo, de una fuerza sensorial que fascina en lo visual y a demás finaliza con el dulce toque que solo tú sabes darle. Además el diseño visual del post es un encanto.

¡Saludos!

Me alegra mucho encontrarte aquí, mi hermosa @marlyncabrera, ojos de gata.
Gracias por ese comentario tan delicado. Te doy un gran abrazo para el camino.

Hola amigo, hermosa participación como todas las tuyas!! Saludos y mucha suerte con este post, siempre es bueno verte!! :)

Hola, mi buena amiga, @franyeligonzalez.
Siempre es un placer para mí participar en los eventos donde encuentro tu firma
porque sé de tu encantadora disposición para que las aguas fluyan.
@franyeligonzalez, yo te saludo con un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Thank you @oacevedo for your beautiful poem

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56