The diary game. 24/10/2020. Venezuela. Pinta de colores el estres. 24-10-2020Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola y Bendecido día para todos en esta oportunidad les comparto una pintura, aunque no es mi fuerte, tampoco es mi profesión, pero es una de las muchas cosas que me apasionan.

IMG_20201024_065234.jpg

Me di cuenta de que el mejor momento era aquel en el que antes de irme a dormir, me sentaba y me ponía a colorear.

Hoy en día la jornada del día acarrea mucho estrés y cansancio. Pensamos en la seguridad nuestra y las de nuestros familiares, en no tocar nada que nos pueda contaminar del virus. Preocupados por los altos costos de los alimentos tratando de estirar el dinero para poder cubrir las necesidades básicas de la mejor manera posible. En tener que amanecer en una cola, para poder surtir de combustible nuestro medio de transporte. No es facil.

Así que olvido todo el estrés de esta jornada diaria y me concentro en los colores que voy a utilizar

Una nueva forma de relajación que en mi caso sirve:

  • Rebajar el nivel de estrés.

  • Calmar la ansiedad.

  • Aquietar los pensamientos negativos.

  • Aporta paz y tranquilidad.

Pero el pintar o colorear no es para todo el mundo ni tendrá la misma función que en mi caso. Cada uno le puede dar la utilidad que quiera y encontrar el beneficio que más le convenga.

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos amiga @nutribetza, me hubiese gustado ver el paso a paso de tu trabajo, le quedó muy bien.

Permítame recordarle que la etiqueta #thediarygame se usa para publicaciones que detallan las actividades que uno hace a diario.

Gracias amigo @adeljose disculpa es que soy nueva y estoy aprendiendo, nose muchas cosas. Soy la pareja de @nelsoncabimas quien me habló de esta plataforma que también es nuevo, pero no se equivoca tanto como yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59425.55
ETH 2345.78
USDT 1.00
SBD 2.44