Weekly Contest, "MY CHRISTMAS LETTER"/Concurso Semanal, "MI CARTA DE NAVIDAD"

in WORLD OF XPILAR4 years ago


MI CARTA AL NIÑO JESÚS

Divino Niño Jesús ante todo deseo que tu inmenso corazón este inundado de alegrías porque cada día somos más los que deseamos el bien para la humanidad y trabajamos sinceramente para ello, en armonía con el universo.

Ahora paso a agradecerte por todos los bienes tangibles e intangibles que cada Navidad y más allá de la Navidad has traído a mi vida, a mi familia y a la humanidad. Personalmente me siento feliz y no te pediré nada directamente para mi.
Este año te pido por la salud de todas las personas, en todos los pueblos del mundo y de manera muy especial por todos los venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras. Cuídalos y úngelos de tu mirada para que despierten en todas las personas los más puros sentimientos de amistad. Guíalos con tu sonrisa para que de sus corazones broten hacia los demás solo buenas acciones que en cada lugar al que lleguen brinden su fuerza de trabajo, conocimientos y amistad.
Divino Niño Jesús, cuida bien del hombre que es ese niño de la foto, bendice cada segundo de su vida y dale fuerzas para seguir adelante con fe y esperanza en que muy pronto todo pasará y volveremos a estar en familia para celebrar como acostumbramos en Navidad.
De mi parte te prometo intentar ser mejor persona cada día y darme a quien me necesite con humildad y la alegría de estar prestando un servicio para tu gloria.
Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra para toda la humanidad.

image.png

La fotografía que ilustra es de mi autoría, fue tomada con la cámara Canon 1100D EOS.

Sort:  
 4 years ago 

Buenos deseos amiga @nrvan28. Espero sean escuchados.

Buena publicación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #23

#affable

 4 years ago 

Gracias @adeljose por promover esta actividad tan emotiva. Salud y alegrías para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80