NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!//Aquella tarde en el mar.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Esta fotografía fue tomada en la Rambla del Mar, un largo boulevar en la ciudad de Barcelona (España). Era el año 2013 y llevaba mucho tiempo sin ver a mi hermana, la modelo de esta fotografía. En aquel año con motivo de su cumpleaños, ella se regalò la oportunidad de irme a visitar en Madrid y juntas recorrimos varias ciudades de España. Aquella visita me trajo muchas alegrías, y el día de esta imagen fue el màs especial de todos los que compartimos en ese viaje. Un momento inolvidable.


image.png

Esta fotografía es de mi autorìa, fue tomada con la cámara Canon 1100D EOS
Sort:  

Hermosa fotografía @nrvan28 🥰

 3 years ago 

Gracias @kerenisa, me encanta hacer fotografía.

La vista es espectacular, me gustó su foto.

 3 years ago 

Gracias @cronopiomorado, a mi me encanta tu seudónimo, esta genial.

Hola amiga, que linda foto, gratos recuerdos!! Saludos y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62848.40
ETH 2467.65
USDT 1.00
SBD 2.63