DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" /

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola apreciados amigos steemians, reciban mi saludo con sinceros deseos de salud y alegrías en cada segundo de su vida.

A continuación os dejo las palabras que acudieron en tropel al pensar en la "soledad", es una historia al azar que para nada involucra mi vida personal. Aspiro brindarles un momento de disfrute.

Lanzó los caracoles, su lánguida mirada cabalgó uno a uno.

Abrió, ahora sí, sus ojos…dos soles.

Al volver la vista a mí, su voz de hombre, grave y mutilada, brotó de aquel coral perlado en apenas un susurro:

-Larga vida…poblada de soledad.

Y desfilaron ante mí tantos amores pasados, erguidos e insistentes como elegantes veleros de enormes alas blancas, inquietos todos por llegar al Altamar. Pasaron sin tormenta por las playas de mi adolescencia.

IMG_8520.JPG

Hoy los miro en la distancia desde este mar en calma que son mis años nuevos, no son años mozos, solo son años nuevos. Nuevos porque aun van timoneando sueños sobre las mansas olas que rompen en la playa, esta playa de mi madurez, amando este silencio que fue ese silencio obligado, silencio anterior a las palabras, a todas esas palabras que ensayé para gritar: nos amamos.

Nunca mi cobardía logrè vencer.

Y ahora me preguntó, ¿cuál de aquellos era el velero que debí abordar?, ¿por què no supe ver que mi puerto no era tu puerto?, ¿qué nunca anclarías de verdad? Que solo eras un sendero directo a la Sra.soledad.

Llegaste sí, pero llegaste tarde, cuando ya eras prohibido.

Cuando ya eras pecado.

Imagen1wwwwww.png

Aún así jugué mis cartas, aposté el resto. Caída y mesa limpia, confié en mi juventud.

Entregué mi primavera, florecieron en el delirio mis ganas, más negaste el polen a mi cáliz sagrado, no llegó el fruto anhelado.

Solo fueron promesas aladas que en el viento volaron, solo fueron palabras, palabras hermosas en la tibieza de mi almohada, mas solo eso…palabras.

Hoy ahogada en soledad las descubro en cada rincón, entre mis sabanas, en el balcón, en las notas atrapadas entre los libros del salón.

Fueron tantos los pétalos desojados en rojas flores del jarrón.

IMG_5817.JPG

Recorro mi casa que nunca fue tu casa, hay ráfagas de amor en cada esquina, solo fueron eso, ráfagas de amor y aun así me inunda la felicidad, al comprobar atrapados en mi lar tantos recuerdos gratos, silencios compartidos sostenida la mirada, tensado el deseo, acurrucado el sentimiento.


En esos momentos solo pido al universo bendecir este espacio sagrado con la divina gracia de la soledad que hace de aquel amor tan fugaz, una melodía inmortal.

IMG_8538.JPG

En el sonido del silencio se avivan mis memorias del que fue y retumba en mí aquel pensamiento: Soledad, la mayor bondad que Dios Todopoderoso ha concedido, a estos mis años nuevos que no son años mozos, son mis nuevos años de madurez y serenidad.


No se equivoquen caracoles, hoy quiero brindar por mi soledad.

Agradezco a @franyeligonzalez por la organización de esta actividad que me resultò tan motivadora.

Texto y fotografías de mi autorìa, fueron capturadas con la cámara Canon 1100D EOS.

image.png

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por tu participación, es bueno verte por aquí. Excelente entrada y fotos. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias @franyeligonzalez, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94