Concurso Semanal, "Semana de Creación de Historias # 3". / MALVADA POCIÓN MÁGICA.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


NO A LA POCIÓN MÁGICA

image.png


Mi existencia toda queriendo dar vida a través
de mi savia ver crecer un nuevo ser,
mas el Todopoderoso lo decidió al revés
y no han nacido retoños acá en mi vergel
pero han crecido en el jardín de mi querer
que se ha poblado de hijuelos por doquier.

Las tres de misia Ceferinha han sido la premier,
seguidas de Ale, Yuyo y el Osama Samer.
Tras cada uno anclaba el vagón del tren
y se hicieron familia sin antepasados de ayer.
Cuando vi la luz del nuevo amanecer
tocaba a mi puerta la señora Nogueraser,
se hizo eco toda la estancia que parecía saber
de aquel destino se quería deshacer,
rogando una pócima mágica para beber,
Y dijo mi madre: salvar vidas es mi deber.
Mis manos, mis plantas y todo el saber
me fueron dados para vidas, proteger.
Mi brote infértil ruega dar vida cada amanecer,
deja tu pesada carga a la puerta de su vergel.
Así llamó a mi puerta la alegría, mi mayor renacer.
Tengo hijuelos, los hijos de mi querer,
aunque ninguno naciera de mí a través,
todo salió derecho después que salió al revés.

Texto e imagen de mi autoría utilicé la cámara Canon 1100D EOS.

Sort:  

Hola @nrvan28, muy interesante la historia que has narrado, y la forma en que la has narrado. Que bonito es cuidar la vida, proteger a esos pequeños.

 4 years ago 

Saludos amiga @nrvan28

Muy interesante escrito para abordar el tema de esta semana, muy buena.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #34

#affable

 4 years ago 

Gracias @adeljose, palabras que están por ahí, guardadas en algún rincón y afloran en trazos sobre papel.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74