Weekly Contest. "Photographing Animals Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Animales, Semana #1".

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola queridos amigos reciban de mi parte un cordial saludo, y de manera muy especial a mi amigo @adeljose quien es el creador de esta maravillosa actividad Donde tenemos la oportunidad de compartir con otros anécdotas extraordinaria de nuestras mascotas.

PhotoGrid_1631445713879.jpg

Mi gatica foto editada con photogrid por @novaotero Ciudad Bolivar

En esta oportunidad les quiero contar un poco acerca de mi mascota mi gatica Liam ella fue un regalo de mi esposo el día de mi cumpleaños hace 6 meses cuando llego a casa era chiquitica mi esposo decide traerla a casa, debido a que la anterior dueña quería votarla y como a mi esposo y a mi nos encantas los animales sobre todo los gaticos el aprovecho el momento para adoptarla.

No sabíamos que sexo era porque estaba muy pequeña y no se le notaba el sexo, pensábamos mas bien que varón así que comencé a buscar por internet que nombre ponerle que tuviera un buen significado y le colocoque Liam el cual significa protector. Como estaba pequeña para ese entonces no tenia mucho pelaje la acomodamos en una cajita con un cojincito y cubierta con una mantica pero los primeros días no nos deja dormir llorando ya que temblaba del frío por las noches y el corazón se le aceleraba sus orejitas y sus patitas las tenia frias y hasta se caía.

Mi esposo me dice para subirla a la cama y que durmiera bajo nuestros pies, lo acepte aunque no me gustaba mucho la idea por lo del pelaje y eso..pero la conciencia no me permitir descansar así que durmió con nosotros. Con el pasar del tiempo ya no quería dormir en su cajita sino encima de un peluche comenzaba a masajearlo y chuparlo un buen rato y se quedaba dormida mi esposo y yo nos reíamos de eso, siguian pasan los meses y ya no quería el peluche.

_20210915_013752.JPG

Abrazando el peluche donde dormia por @novaotero Ciudad Bolivar

Asi que se subía en la cama cuando nos quedábamos dormidos y se metía por debajo de la sabana y se dormía en el medio de ambos sin darnos cuenta nos empezábamos a estirar o mover y ella lloraba cuando la movían y medio tocaban jaja atrevida. 😊

_20210915_004622.JPG

durmiendo en la cama por @novaotero Ciudad Bolivar

Es una gatica muy inteligente juguetona, comelona, dormilona pero miedosa pero mi esposo la tiene muy mimada y ella le encanta estar con el. mientras el esta sentado comiendo arreglando algo o en la computadora se le monta en las piernas y no hay quien la baje es muy celosa con el, en muchas ocasiones hace cosas para llamar su atención si tiene el teléfono se lo muerde o le muerde el cargador para que no manipule el teléfono y la acaricie increíble no! Pero muy cierto.
Br>

_20210915_004938.JPG

Durmiendo en las piernas de mi esposo por @novaotero Ciudad Bolivar

No me canso de ver las ocurrencia que hace todo por llamar la atención de el, ella es muy aseada cuando tiene ganas hacer sus necesidad llora para que le abran la puerta, no tengo niños pero ella es como si lo fuera muchas personas nos dicen que estamos locos, por como la tratamos pero realmente no me importa lo que digan los demás, los animales son seres vivo que sienten también y son mas fieles que un humano. Bueno es mi criterio.

hace una par de días atrás mi esposo se sentía mal con un dolor de muela muy fuerte y estuvo acostado casi todo el dia, ella se subío a la cama y camina encima de el dándole masajes en la espalda fue algo muy chistoso, fue inevitable no capturar ese momento en una foto, la veía tan intranquila hasta la cola la pasaba por la cara de el. Tal vez presentía que se sentía mal y se acostó un buen rato en su espalda, el amor de una mascota hacia a su dueño es imposibble de explicar.

_20210915_014104.JPG_20210915_004727.JPG

Liam haciendole masaje a mi esposo por @novaotero Ciudad Bolivar

Despues de tanta concentracion por hacer su masajito se acosto encima de su espalda y no paraba de mirarlo

_20210915_015445.JPG

Durmiendo en su espalda por @novaotero Ciudad Bolivar

Gracias amigos, por dedicar parte de su valioso tiempo para leerme, Bendiciones para todos 😚💞

Todas la imagines fueron tomadas por mi disposivo móvil coolpad

Sort:  

Awwww que cuchi se ve abrazando su peluche 🤩 No es de mis mascotas preferidas, pero debo aceptar que pueden llegar a ser super tiernos.

Si amiga son muy tiernos solo que hay que saber como criarlo los animalitos son como los educamos son como unos niños 😀 Gracias por leerme saludos y benciones 😊

 3 years ago 

Saludos amiga @novaotero

Interesante como la pequeña Liam supo ganarse el cariño y un puesto en la cama de una familia que adora a los animales.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #49

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87