CONCURSÓ “FOTOGRAFÍA SORPRESA”// POR @NOVAOTERO

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola a todos en esta admirable comunidad de #worldofxpilar me es un placer participar por primera vez En este nuevo concurso de “fotografía sorpresa” de la amiga @franyeligonzalez, en esta oportunidad con retratos de paisajes Gracias por tan estupenda iniciativa.

El martes en la tarde me fui con mi esposo de paseo a caminar un poco por el casco histórico de Ciudad Bolivar subimos hasta la parte mas alta y logramos contemplar un hermoso ocaso, con semejante majestuosidad a la vista es imposible no tomar foto, me apresure a tomar la foto antes de la puesta del sol y aprovechar ese maravilloso atardecer sobre el puente Angostura del orinoco un cielo dorado que deja un bello contraste con el sol y las nubes.

IMG_20210819_122213.jpgDesde la alturas de la catedral por @novaotero Ciudad Bolivar estado Bolivar.

Espero les guste mi paisaje tanto como a mi, gracias por leerme mil bendiciones para ustedes, hasta la proxima!!! 😚

La foto es de mi celular coolpad

Sort:  

Hola querida amiga, que hermoso cielo, la foto está muy linda. Gracias por compartirlo. saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15