DÉCIMO NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / 😉Mí sueño, mí Meta😉/ por: 🌻@nore21🌻

in WORLD OF XPILAR3 years ago

PicsArt_07-27-09.07.57.jpg

🌻Cumple tus Sueños🌻

Amigos Steemians, Comunidad @Worldofxpilar la amiga @franyeligonzalez por motivarnos cada 15 días con este @contest espectacular.

🌻😍🎓🍀💖😍🎓🍀💖🌻

Cumple tus Sueños

Desde pequeños nos preguntan, ¿Qué vas a Ser cuando seas grande? Lo plantean con muchas opciones 😍 todo bello 😍 nos dicen la meta a llegar, más no nos dicen que no será fácil, pero hay justamente, está nuestro camino...


🌻😍🎓🍀💖😍🎓🍀💖🌻

Desde niña me preguntaban y yo decía que quería ser Doctora me colocaba los lentes de mi abuela jeje fui avanzando, mi meta aún estaba, al ser bachiller, no lo vi fácil, tenia apenas 16 años, no daban medicina en mi ciudad, Cantaura, Venezuela, sino en el la capital de mi estado Anzoategui, en Barcelona, no tenía familia allá, nada pues, tenía que estudiar algo, comencé un TSU Técnico Superior Universitario, en Educación Pre escolar, nada parecido a mi sueño.


🌻😍🎓🍀💖😍🎓🍀💖🌻

Pero me gustaba enseñar, en el camino, vas descubriendo tus habilidades, destrezas, vas tomando experiencia, mi sueño de ser médico, estaba conmigo, la vida te lleva a ellos, pero hay que tener valor y apoyo para seguir avanzando


🌻😍🎓🍀💖😍🎓🍀💖🌻

Cualquier situación o emergencia, yo estaba lista para resolver, un accidente casero, con cualquiera en casa, salía yo por instinto, pero ya seguía como maestra, trabaje, me retiré, estudie algo de diseño gráfico, soy manicurista de oficio, incursione en el mundo de la radio, volví a retomar mi carrera de Educación como Licenciada, no lo culmine, porque tenía que estar ejerciendo, era un requisito, pero no me querían pagar por mi trabajo.


🌻😍🎓🍀💖😍🎓🍀💖🌻

Sino trabajaba no podía terminar un proyecto, hice dos de tres, pero el último era ejerciendo, quedé 😯 dije no estudió más, ¡hasta cuando! Me hubiera ido a estudiar medicina ya desde cuando fuera médico, iba yo hablando sola, jeje Cuando me enteró que estaban abiertas las inscripciones en ese mes, justo en mi Ciudad, pregunté, saque mis papeles, eso fue en el año 2015 tenía 35 años dije ¡Woooow! Voy a ser Doctora obvio ya algo mayor, pero tenía que cumplir mi meta.


🌻😍🎓🍀💖😍🎓🍀💖🌻

No ha sido fácil, más la situación de mí país, he pasado de todo, he llorado, estudiado mucho, nuevas amistades, otro mundo, siento que la vida me preparó para este momento, apenas estoy en nombre de Dios, a dos materias y una tesis para culminar mi carrera, han sido siete años, para cumplir mi sueño, y se que me falta un mundo por aprender y recorrer, se que debí hacerlo desde un principio, pero aquí estoy, me siento feliz por todo lo que he hecho, y para adelante es para allá...

Con Dios, todo lo puedo...

🌻😍🎓🍀💖😍🎓🍀💖🌻

IMG-20210526-WA0025.jpg

Mi Sueño, mi Meta

🌻😍🎓🍀💖😍🎓🍀💖🌻


Invito a mis Amigos Steemians @yibril84 @andreiinasub9 @greris a participar a través de este LINK

🌻😍🎓🍀💖😍🎓🍀💖🌻


IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  

Hola @nore21 pronto llegarás a tu meta, Dios te bendiga.
#affable #venezuela

Hola amiga, pues te felicito por seguir tus sueños, así es como debemos actuar en la vida. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69