Vigésimo Quinto Concurso de Escritura y pintura / #WORLD OF XPILAR @norbemigbe87

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola saludos este es mi primer concurso aquí estoy emocionada de poder participar en la dinámica de @franyelgonzalez espero me reciban, agradeciendo por el apoyo @xpilar.

Material usado
*hoja
*creyones
*lápiz
*borrador

WhatsApp Image 2021-05-24 at 3.06.40 AM.jpeg

Me lleva Ola

¡ Que ola la me lleva!
¡Que lleva a la mar!
¡Que me lleva y lleva!
sin orden y sin consejo
y del cielo me alejo
donde no puedo llegar!
¡Que me lleva la ola!
¡ Que me lleva a las
agua misteriosa de
la mar!
Feliz y agradecida con Dios bendiciones suerte para todos,

Sort:  

Hola amiga, hermoso tu dibujo, que lindo, le diste tu toque original. Gracias por participar. Saludos y espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83