The Diary Game Segunda temporada 07-08-2020/Viernes y el cuerpo no lo sabe

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Querido diario

Ya tan rápido es viernes, recuerdo que hace 7 meses me paraba emocionada los viernes para ir al trabajo, porque sabia que al salir del trabajo, mis compañeros y yo nos reuníamos para tomar algo y desestrezarnos. Todo eso cambio, algunos se encuentran en una situación económica un poco difícil, otros sumergidos en depresión. Con los compañeros que he tenido contacto les digo: ya volverá el momento de ir al trabajo y reunirnos una vez más.
Hoy me levante a las 9:00am, y rápidamente abrí la ventana para ver como estaba el día, algo nublado pero se que esas nubes pronto se marcharán.



Foto tomada desde la ventana para ver el clima


Fui al baño y me di un rico baño, me cepillé, me vestí, y baje a preparar el desayuno, arepa con queso rallado, y mi cafecito bien caliente, así que te queme la lengua, para que se me espante el sueño.


Mi rico desayuno

Al terminar de desayunar, fregué lo que había ensuciado y me asomé al balcón porque escuche el camión del gas, falsa alarma, no era para la zona. Tome el cepillo de barrer y lo pase por toda la casa, mientras conversaba con mis padres, mi madre me dice que está cansada de estar encerrada, ella es una mujer muy activa pero tiene que cuidarse ya que es paciente oncólogica, y le tiene mucho miedo al virus, le dije que se quedara tranquila, mañana me acompañaria a comprar algo y así caminamos un rato. Me sonrió y se quedo tranquila.

Estuve casi todo el día conectada remotamente con funciones que me delego mi jefe, y tenia que solucionar antes de las 4 de la tarde.

En la tarde se fue la luz, nos tocó tomar café en las escaleras de la casa, nos sentamos a conversar un rato esperando que llegara la luz.



En las escaleras tomando café con mis padres


Me encanta tomar café con mis padres, porque siempre tocamos un tema de conversación interesante, en este caso hablábamos de como fue su infancia en el pueblo del estado Mérida, como se conocieron y todo las cosas que compartieron en su noviazgo, y lo que hicieron para llegar a Caracas después que se casaron, prácticamente una historia de novela.

La luz llego casi a las 7 de la noche, rápidamente prepare la cena, hoy no quise que mamá la hiciera, prepare una pasta con carne molida, queso y jugo de naranja. Agradecida con Dios por darnos estos alimentos.



Después de terminar de comer, fregué y deje la cocina limpia, subí a mi cuarto a escuchar música y ver algunos post de mis compañeros del juego del diario. De un momento a otro cayó una fuerte lluvia que alboroto el calor nuevamente.


Fuerte lluvia que cayó en la noche

Me quedé hasta tarde despierta chateando con mis amigos y primos que se encuentran en otros estados y países. Esto es todo por hoy querido diario, mañana sábado será un nuevo día.

Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82