The Diary Game 22-09-2020/ Martes tranquilo

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

diario game final.png

Querido diario:

Hoy me desperté demasiado temprano, casi a las 4:00 am, y desde ahí no podía dormir, comencé a imaginarme cosas que quiero que pasen, como seria de bonito vivir experiencias que a veces uno planifica en el pensamiento pero por razones del destino no pasan y si pasan no es de la manera como uno esperaba. Bueno quede como una hora pensando tantas cosas que me dije mejor levántate antes que se te haga tarde y así fue, me fui al baño y me bañe, me cepille me vestí y baje a preparar desayuno super temprano. Prepare arepa con revueltillos y un poquito de queso, que por cierto estaba demasiado salado, y mi esperado café.


Mi café bien caliente con arepa.


Después de desayuno, me cepille nuevamente, me arregle el cabello, me puse mis guantes, tapabocas, me despedí de mi mamá y me fui a la parada. Esta mañana la calle estaba un poco sola, a veces me da miedo, pero siempre me encomiendo a Dios que me acompañe en el camino. En la parada la cola estaba larga, pero avanzaba rápido porque había muchas camionetas, gracias a Dios llegue temprano a la oficina.



En la oficina.

Hoy bajaron todos mis compañeros, esperaban el café que siempre les sirvo en la mañana y los caramelos, pero la dueña tiene tiempo que no compra café, y los caramelos que yo les entregaba para que no estuvieran amargados no he podido comprarlos, hoy uno en especifico me dijo: "Dame un caramelo Nora estoy como amargado", le dije no tengo, pero le mostré un video en el celular que le causo mucha risa y se fue con los demás técnicos a visitar clientes.

Quizás en ese momento la que necesitaba un dulce era yo, no se me sentía algo apagada, pero desde temprano comencé a realizar algunas cosas pendientes que había quedado de ayer. Cuando estaba comenzando a concentrarme recibí el mensaje de buenos días de Rafael, me explico que estaba un poco ocupado con detalles, pero lo mas importante es que te digan: "estuve ocupado pero no te pude olvidar", leer eso me hizo sentir de mejor ánimo, y nos despedimos.

La jefa llego super activa, comenzó a pedir cosas, escanea, revisa, carga, llama al corredor. Tenia que bajar al banco a solicitar unas referencias bancarias, pero sorpresa, no dejaban entrar a nadie porque no había linea. Así que viaje perdido.


. En el Banco Mercantil

Le envié la foto a la jefa y le puse: "No hay linea" así que me devolví, de regreso me conseguí a un chico que trabaja en el edificio, me pregunto: ¿En que piso trabajas? me acompaño en el ascensor y me dijo ya vengo. Para mi sorpresa trajo hasta la oficina unas ricas donas.


Las donas que me obsequiaron.

Cuando me las entrego me dijo: "Es una señal de agradecimiento por lo que hiciste aquella vez en la parada, eso no lo olvido", le conteste: no te preocupes estamos para ayudarnos, se dio media vuelta y se fue.
Hace 4 meses cuando estaba estrictamente la radicalización, solo se venia una vez al mes a la oficina, ese día, me lo conseguí en la parada de las camionetas y comenzamos a conversar, cuando iba a cancelar, parece que se le olvido la cartera, revisaba su bolso, sus bolsillos y nada, estaba tan preocupado pero como su oficina ya la habían cerrado no podía devolverse, le pague el pasaje y nos fuimos conversando en todo el camino. Eso yo lo había olvidado, pero el no. Llame al compañero que estaba amargado, pero bajaron todos, jajaja así que me toco picarlo en pedacitos para que todos comieran.

Rafael en su hora de almuerzo me envió un mensaje, nos escribimos brevemente, yo no almorcé en la oficina, se supone que saldría temprano, pero no fue así. Al llegar a la casa, después del baño, me prepare algo rápido y almorcé, deje todo limpio en la cocina, y me acosté un rato. Ese rato se hizo largo porque me desperté a las 7:30, creo que estaba algo cansada, baje a ver si se había preparado algo para la cena y si ya mi vieja hasta había comido jajaja, bueno me toco regar las matas y llenar los pipotes de agua para tener de reserva porque ayer no pude.

Eso es todo por hoy querido diario, mañana será un nuevo día.


Realizado por @norat23


Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50