The Diary Game 11-09-2020/ Día de compras

in WORLD OF XPILAR4 years ago

bbbb.png

Querido diario:


Hoy desperté a las 7:00 am, le di gracias a Dios por todas sus bendiciones, y desde la cama comencé a revisar las redes sociales. Cuando la luz del sol entraba ya por la ventana de mi cuarto me levante, me di un buen baño, esta vez el agua no estaba tan fría como ayer, porque estaba haciendo calor.
Baje y ya todos estaban desayunando, rellene mi arepa con queso y me senté a desayunar.


IMG_20200911_084803.jpg
Mi desayuno.

Le dije a mi mamá que se vistiera para que me acompañara a comprar lo que hacia falta, hicimos una pequeña lista, entre ella y yo calculábamos cuanto seria el precio de cada cosa, pero el dinero no me alcanzaba, así que decidí recurrir a todo lo que había reunido en el juego del diario y los cambie. Realice la venta de todos mis SBD, espere el dinero en mi cuenta y me fui a comprar. Había mucha gente en la calle, los puntos fallaban, pero aun así nos armamos de paciencia y realizamos las compras que nos hacia falta.


IMG_20200911_104235.jpg
Contenta por haber realizado las compras.


Le doy muchas gracias a Dios por esta bendición, se que la mayoría de los participantes del juego del diario, cuentan con esta red social para cubrir sus gastos, aun recuerdo mis inicios en steemit, no podía creer que se ganara dinero, todo es tener constancia, paciencia y mucha perseverancia. A todos mis compañeros del juego del diario no se desanimen, la clave esta en comentar y votar las publicaciones de otros compañeros, en cualquier momento pueden ser visitados por los curadores o las representantes de nuestro país.
Después de realizar las compras, me bañe y me acosté un rato, pero el calor era muy fuerte, baje a ver la novela un rato con mi mamá mientras estaban los fríjoles que dejamos cocinando para el almuerzo.
Me quede dormida viendo la tele, me desperté como a la hora, me extrañe porque mi celular no sonó en todo el día, no se si es una buena o mala señal, quizás o ya me estoy acostumbrando.
Mi hermano logro acomodarme momentáneamente la computadora. Mi papá compro unos golfeados y compartió con todos, merendamos con café, mientras yo apoyaba a mis compañeros en el juego del diario.


IMG_20200911_153430.jpg
Merendando mientras apoyo a los participantes del juego del diario.


Pase casi toda la tarde comentando los post de mis compañeros, también recibí vídeos llamadas de primos que están en otros estados, a los que extraño mucho y se que algún día nos reencontraremos para vivir experiencias para que queden en nuestro recuerdo.

Al llegar la noche cenamos en familia, viendo una película en el canal Fox series, pero me concentre tanto en la película que se me olvido tomarle fotos. La película era búsqueda implacable con Liam Neeson, todas sus películas de acción me encantan, así la repitan 100 veces, las veo.

Eso es todo por hoy querido diario, mañana sera un nuevo día.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Gracias de verdad por darnos tu apoyo y sabias palabaras de aliento.

#onepercent
#venezuela

Ese golfeado se ve delicioso, @norat23! Que bueno que pudiste solventar con los SBD. Indudablemente, #thediarygame y Steemitse ha convertido en la salvación de muchos venezolanos que no tienen una buena remuneración. Muchos de nosotros ganamos sueldo mínimo, lo que equivale a 4 dólares que en nuestro país no compran nada. Espero que puedas seguir reuniendo y que pronto te visite @steemcurator01
#onepercent
#venezuela

Hoola querida amiga @norat23 me alegra mucho que hayas podido realizar tus compras, y como bien dices muchas personas se ayudan con sus publicaciones del diario!! Veo que pudiste comprar algo de comida y tu cara lo decía todo, mucha felicidad en ella.

Saludos!!

 4 years ago 

Hola @norat23, ese "golfeado" que meriendas mientras estas en steemit, es "gigantesco". Me atrevo a decir que muchos tenemos el mismo hábito de merendar cuando estamos revisando y comentando en steemit, ¿o será solo casualidad?
te cuento que me gustan mucho las películas de Liam Neeson, a esa edad que el tiene me parece un caballero "buen mozo", imagino que de joven él estaría aún mejor, sin duda. A parte de la spelículas de acción, también he visto alguna comedia y películas de romance con él, su actuación impecable. No me imaginé que a ti también te gustaran sus películas, y esto si debe ser casualidad, jejeje.
Hasta pronto.
#onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64