Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W2:Fotografía arquitectónica

in WORLD OF XPILAR2 years ago

image.png

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge S6W2 de esta comunidad donde debemos captar las mejores Fotografías arquitectónica. Invito a participar a @mrtorres, @yamelis21, @mariluna. Aqui te dejo el link para mas información

Hoy después de salir de mi jornada laboral, me fui caminando hasta Chacaíto para distraer la mente, y bueno también estaba buscando los edificios mas llamativos de la zona para participar en este Steemit Engagement Challenge.

Las fotos que les muestro a continuación es el del Centro de la Economía Manuelita Sáenz, que se encuentra ubicada en boulevar de Sabana Grande, a dos cuadras de la Estación Chacaito. Tiene varios locales de venta de ropa, zapatos, celulares. Tiene 6 pisos y uno es la feria de comida.

Debo confesar que se me hizo difícil tomar fotografías de la fachada principal porque aparecían muchas personas que obstruian la foto.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 7.19.46 PM.jpeg
Lado izquierdo.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 7.19.45 PM.jpeg
Área Central.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 7.19.44 PM.jpeg
Área Central.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 7.19.40 PM .jpeg
Lado derecho.

Detalles del Telefono:

  • Redmi 7A, Xiaomi
  • ISO 100
  • 13 megapíxeles.
  • Fecha 01-12-2022.

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga @norat23, muy bonita la arquitectura que escogiste, el centro la econnmia Manuelita Sáenz. Para este desafío.

Gracias amiga 😃

Saludos amiga muy lindos edificios y grandes hay en la capital suerte gracias por la invitación.

Feliz noche.

Feliz noche amiga.

Me gusta las fotos del área central, es fácil conseguir peatones es una zona muy concurrida me imagino mucha paciencia para no ser interrumpida y captar la mejor fotografía.

Saludos y éxitos

Muchos peatones amiga, se atravesaban y hasta decian yo quiero salir en la fotos jajaja

Me imagino por eso te digo 📷 100 puntos para ti jaaa.

Saludos y éxitos

Hi @norat23, thank you for submission, would you please check when a photograph is done then every shot has its own ISO, appecture and speed. You have only mentiond ISO, therefore it does nto fulfill all the requirements.

Saludos amiga, me gustó la estructura del edificio, parece que se formara un cilindro.

Te deseo éxito y Dios te de un feliz día.

 2 years ago 

That is interesting and beautiful.
It makes me wonder about the architect team. What were they thinking, when wasting so much material for the sake of beauty.
Maybe they could have achieved both beauty and functionality with a bit of thought and planning.

Again, beautiful building and photos. Good job.

1b.jpg

Thank You

 2 years ago 

Saludos amiga Nora.

Interesante edificio, muy creativa las barandas de la fachada. Suerte en el concurso.

Gracias por unirse al desafío.

Asi es amigo, hace que el edificio sea llamativo para que camina y observa con detalle, para aquel que lleva prisa ni cuenta se da jajaja.
Saludos y bendiciones para ti.

Hello @norat23 Can I ask you something?

¿El hermano @norat23 quiere apoyar a nuestro testigo @pennsif.witness y realmente esperamos que los steemians puedan apoyarlo?

Hola amiga, interesante fotografía, creo que he visto ese edificio, realmente es difícil tomarle fotos por lo amplio y alto que es, pero hiciste unas buenas tomas.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

hola amiga, si, la gente se atravesaba y pedian que les tomara fotografia jajaja me daba risa ..
saludos amiga.

Ah sí, la gente es muy ocurrente cuando uno esta tomando fotos jajaja.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, muy lindo el edificio que nos compartes, las fotografías quedaron hermosas.

Suerte en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41