Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W2: Drawing Hands

in WORLD OF XPILARlast year

IMG_20230616_150152_098.jpg

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge de la comunidad WORLD OF XPILAR donde nos piden dibujar manos.

Les confieso que dibujar manos, ojos, rostro, no es fácil, es un poco complejo, pero lo intentare. Pero antes les mostrare la imagen de referencia. Como tenia que dibujar manos, me tome una foto de mi mano derecha agarrando un lápiz.



Materiales a utilizar:

  • Hoja de reciclaje
  • Lápiz de grafito
  • Borrador

Tome la hoja de reciclaje y el lápiz de grafito.

Comencé realizando el boceto, trazando las líneas para darle la forma a la mano, realizando los trazos lo mas claro posible por sino me quedaba bien un trazo, borrarlo y volverlo hacer hasta obtener el resultado esperado.


image.png


Luego comencé a remarcar bien los trazos, para darle forma a el dibujo y con el mismo lápiz comencé a colorear lo que seria el color de las uñas, y comencé a difuminarlo.


IMG_20230616_164426609.jpg


IMG_20230616_083659745_HDR.jpg

Hasta obtener el resultado final.


image.png




Este dibujo lo hice en dos tiempos, lo comencé en mi lugar de trabajo y lo termine aquí en casa.

Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge S10/W2: de esta comunidad, invito a participar a @victornavarro, @rdp89, @lanegra2804. si deseas mas información aquí te dejo el link



Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @norat23

Poco a poco estás despertando la Artemisia que está dentro de ti, hermoso dibujo amiga. Eres muy buena dibujando, sigue haciéndolo.

Gracias por unirse al concurso.

Gracias amigo por tus bonitas palabras.
Un abrazo.

 last year 

WOX Community Engagement Challenge Season 10W2

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club751
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score10
Verified by@bambuka16/06/23

Te quería ver aquí amiga tu tienes un gran talento y me encanta que lo hagas porque se que lo disfrutas y te relajas, cuánta delicadeza y soltura te felicito!

Te lo juro que lo estoy intentando y no sabes cuántas hojas he botado jaaa vaya que si me ha costado pero estoy disfrutando ver las publicaciones e intentando de verdad es reconfortante como han participado y veo el empeño de aprender , yo voy por ese camino,gracias por la invitación .

Saludos y éxitos

Gracias amiga, no es facil es complejo, solo es cuestion de practica y observacion yo lo hice en casi todo el día.

Wow amiga @nlrat23 ese dibujo parece muy real no parece que te complicadas mucho al dibujar porque el dibujo es muy realista eres una gran artista y te felicito por tan hermoso trabajo

Gracias amiga.

 last year 

Saludos amiga linda espero estés bien te quiero felicitar porque realizaste un maravilloso trabajo te quedó impecable tu dibujo eres toda una profesional de las artes, un fuerte abrazo.

Gracias amiga, bendiciones para ustedes.

 last year 

Amiga te quedó genial e impecable tu dibujo, me gusto mucho tú proceso bien explicado, agradecido por tu invitación a éste reto muy bueno.

Espero tengas muchas bendiciones y éxitos en éste reto Amiga @norat23

Gracias amigo, espero ver tu participación 😃

 last year 

Así será compañera..... Felíz noche

 last year 

Lovely work! You can see in perspective from direct observation. That is very good.

Hola amiga. Si es difícil hacer esas partes del cuerpo.
Pero tú dibujo quedó genial. Me encantó cada sombreado que aplicaste a tu mano.
Te deseo muchos éxitos.

Éxitos para ti también amiga.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que gran talento posees vale... Me encantó tu dibujo y, te confieso que desde que la memoria me lo permite, me ha encantado esta técnica. Sin duda, de aprender a dibujar, lo haría con ella jajaja.

Dios bendiga tu talento amiga y, continúes dibujando muchas bellezas. Un fuerte abrazo💚

Gracias amiga. un abrazo para ti tambien.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<<@wilmer1988>>

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56691.97
ETH 2499.18
USDT 1.00
SBD 2.23