Segunda temporada de The Diary Game/ 01-08-2.020/Dia 01 El inicio

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


(imagen hecha por mi en paint)

Estoy muy contenta, por fin llego el día que todos esperábamos, el comienzo de la segunda temporada del juego del diario, el primero no lo comencé a tiempo por problemas de internet, pero ahora estoy dispuesta a participar desde el día de hoy.

El día de hoy me levante temprano y el desayuno estaba listo, mi mamá en esta cuarentena se apodero de la cocina, pero tenia que desayunar lo más rápido posible porque tenia que salir de compras, de algunos productos que faltaban en casa. Me coloque mi doble mascarilla mis guantes y a la calle.



Lista para salir de compras


A pesar de ser temprano, ya había mucha gente en la calle, eso me alerto mucho, todos los locales tenían colas larguísimas para poder realizar cualquier tipo de compra, tuve que realizarla con paciencia y cumpliendo las medidas de seguridad


Haciendo cola para comprar

Al llegar a casa, deje todas las compras para desinfectarlas, me duche descanse un rato, porque a pesar de que compre pocas cosas, las colas eran largas, mientras hacia la cola llovió un poco, que tuve que escampar un poco en el centro comercial.


Mas tarde después de realizar el almuerzo, vimos películas en familia, toda la tarde fue de lluvia, creo que el efecto de la sopa hizo que todos nos quedáramos dormidos y nadie vio las películas jajaja.

En la noche cenamos pasta con carne, algo muy sencillo pero delicioso, no pude tomarle fotografía porque gracias a las lluvia estuvimos sin luz toda la noche, así que todos nos toco ir a dormir temprano.
Este es mi Resumen para el juego del diario del día 01-08-2020


Fotos originales tomadas con mi celularRedmi7A

Realizado por @norat23

Sort:  

Amiga dejando mi apoyo.

Gracias amiga

Hola amiga @norat23 que bueno que pudiste hacer tus compras, las verdad es que hacer colas es agotador, a mi me estresa la verdad. Pero bueno toca con paciencia, no queda de otra. Me alegra verte en la segunda temporada del diario. Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Buen trabajo. Buen diario. Avanzar es la clave. El trayecto es largo y nos esperan nuevos retos y desafíos. Llegar a la meta es lo más importante. Bendiciones.

Avanzar y ser perseverante, gracias por visitar mi blog

Hola nuevamente, solo algunas sugerencias, no necesitas utilizar la etiqueta #the1000daysofsteem , puedes poner #venezuela de segunda, son las dos mas importantes. En el titulo puedes poner The Diary Game de primero luego la fecha y por ultimo el titulo que quieras. Así cuando esta en miniatura se ve rápido que es un post del juego. Todo eso facilita la labor de los curadores,

Gracias, por sus sugerencias

Hola, bienvenida al juego del diario, somos el equipo @lucerovenezuela te damos otra pequeña sugerencia para que te vaya mejor. Faltaron algunas tildes y es importante estar atenta a la ortografía. Seguimos aquí para animarte a continuar. Éxitos!

gracias por el apoyo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85