¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” por @norat23

in WORLD OF XPILAR2 years ago

image.png

Fuente

Quería llegar rápido para verlo, creo que la distancia hace que cuando vas a visitar a tu ser querido te desesperas. Al llegar a la casa no estaba, solté los bolsos y Salí al lugar donde siempre estaba todas las tardes.

Pero los vecinos y primos se alegraron al verme, me saludaban, me abrazaban, me besaban, diciendo que estaba muy bonita, y que tenía mucho tiempo sin visitar el pueblo.

Por un momento me distraje saludando a todo aquel que se me acercaba, pero reaccione y me fui en la búsqueda de él.
Fui al lugar donde el me llevaba todas las tardes, allí se encontraba, de espaldas viendo ese atardecer tan hermoso y solo se ve en ese hermoso lugar.

Salí corriendo, pero mientras más corría más se me hacía lejos, lo llamaba, “abuelo, abuelo,” pero sentía que no podía gritar, corría más fuerte y más se alejaba, estaba cansada, agitada, sentía mi corazón palpitando fuertemente, hasta que me canse de correr y caí al piso llorando.
Fue cuando me desperté, todo era un sueño, solo logre ver la silueta de mi abuelo, pero nunca pude ver su hermosa sonrisa.


Esta es mi participacion en el concurso que promueve @franyeligonzalez, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información. Invito a participar a @mrtorres, @mariluna, @crismenia.


Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me atrapaste con tu relato desde el principio y me sorprendió el final, no me imaginé que era sueño.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga, exitos para ti también.

Hola amiga exelente historia me encantó al final no me imaginaba que era un sueño. Bendiciones y éxitos en el concurso.🤗

Gracias amiga, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Excelente historia, la añoranza hace que nuestra mente vaya a ese lugar especial para volver a conectarse con esas personas que extrañamos tanto.

Suerte en el concurso

Gracias por tu apoyo amigo.
Saludos y bendiciones.

Hola amiga, buenos dias.

Muchas veces tenemos esa clases de sueños que pensamos que son muy reales, buen realato y que lastima que solo fuera un sueño......

Éxitos amiga.

Exitos para ti también.

Esos son los tipos de sueños que uno quiere que se hagan realidad, volver a ver esa persona tan querida que dejo esta tierra para estar en un lugar mejor, solo queda recordar y añorar cada momento!

Saludos y Éxitos!

Así es amiga,son tan reales o extrañas tanto a esa persona, que esa es la única forma de verlos.
Saludos y bendiciones.

Pues si!

Saludos en el concurso, un placer leerte.

Excelente final. El que menos se espera el lector para que, al conocerlo, se sorprenda ante los acontecimientos. Bien hecho. Éxitos.

Exitos para ti también.

Hola querida amiga, muy linda tu entrada, creo que todos hemos perdido a un ser querido y los abuelos son algo maravilloso en nuestra vida. Gracias pro tu entrada!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55