Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #7".Saco de Comida.
A veces pasamos por una difícil situación económica, estar en la casa ver la nevera y el estómago vacío me hacía sentir que estaba enloqueciendo, la empresa donde trabajaba cerro, en pocas palabras no tenía dinero para comprar comida. Salí a la calle caminando sin rumbo, miraba al cielo, a las personas, y en mi pensamiento clame: “Dios ayúdame”.
De repente sonó el celular, era aquel hijo, Reinaldo, que hace años abandone y no reconocí, el no siente rencor por eso, al contrario, es un excelente padre, da la vida por sus hijos, no los abandona, definitivamente eso no lo heredo de mí.
Sus palabras fueron “Bendición papá espero estés bien te envié con la señora Ana un saco de comida, sé que no es mucho, pero al menos para que pases la semana”. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y logre decir: “Gracias hijo que Dios te Bendiga.”
Esta es mi participación en el concurso que promociona @adeljose, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información.
Bonito relato amiga , feliz día . saludos.
Saludos amiga @norat23
Interesante relato lleno de reflexión, donde se demuestra que la vida da una segunda oportunidad para ser buen padre, y que un buen hijo debe serlo hasta con el peor padre.
Gracias por su entrada al concurso.
Participante #16