#club5050 -Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #5 Bebiendo para olvidar.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Es sábado, tenía que levantarme para hacer las compras. Sonó el celular corrí atenderlo; era él.

—Hola, Nora ―dijo con voz molesta.

No dije nada, sólo me quede escuchando.

— ¡No piensas hablarme! ―gritó―. Sabes que lo que hiciste me molesto mucho.

La relación que tengo con él desde el inicio ha tenido sus inconvenientes. De hecho, yo ya no la veo como una «relación». Yo veo que estamos juntos para llenar nuestros vacíos emocionales y sexuales, porque él tiene su familia.

Él decía que lo perdonara, ya había pasado 3 días sin hablarnos. Simplemente sentía un poco de rencor, porque me reviso el celular y vio conversaciones con amigos que según él no eran apropiadas para mí. Colgué la llamada y salí de la casa.

Ya en el abasto seleccione los productos que compraría. Café, harina, queso, detergente, quería tomar el día de hoy, pedí una botella de sangría, que no podía faltar en mi casa.

El punto para pagar estaba fallando, comencé a desesperarme. Necesitaba tomar; me urgía hacerlo. Sentía molestia, tristeza, aun no sé cómo describirlo. Llegué a la caja y me atendió un chico, tenía una colonia que olía muy rico. Él se dio cuenta de que la estaba observando, y me escribió su número celular en la factura y me lo dio. Yo me hice la loca, porque se estaba repitiendo la misma manera como conocí al causante de mi molestia, tomé la factura con el número y la arrojé en la basura.

Llegue a mi casa, sin desayunar, busque un vaso, le agregue hielo, destape la botella de sangría, coloque música a todo volumen, y comencé a beber para olvidar todo lo que me estaba sucediendo.


WhatsApp Image 2022-01-15 at 106.jpeg


Esta es mi participación en el concurso que promociona @adeljose, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amiga, que malo cuando pasamos por estos problrmas sentimentales, provoca devolver el tiempo, escuchar música a todo volumén es lo máximo y con una copita más, ayuda a olvidar. No te des porvencida, el tiempo de Dios es perfecto y pronto conoceras a alguien que si te merezca. Saludos y bendiciones. 🙏🤗

Gracias amiga, bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Hola amiga, interesante relato.
Para no repetir las mismas situaciones una y otra vez, debemos afrontarlas, el licor nunca es buen consejero.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Hola amiga, gracias, suerte igual para ti.

 3 years ago (edited)

No sabia que la sangría servía para olvidar. 😁😂.

Ya en serio me identifiqué con el relato.

 3 years ago 

Saludos amiga @norat23

Inquietante relato donde una mujer sumida por el desamor, cierra las puertas de nuevas oportunidades para sumergirse en el mundo del alcohol.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56