#club50/Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #11". El celular.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Ese día habíamos discutido y ambos estábamos callados camino a casa. Íbamos en la moto, al llegar me dijo:

— Dime: ¿Por qué te molestaste?, aun no entiendo.

— Cómo me gustaría creerte. No entiendo porque borraste los números y los mensajes, yo no te iba a revisar el celular, solo quería hacer una llamada.

— Borre información de mi hermana que no te importa, es más, puedes revisarlo pero después que borre lo que no es mío.

Él se había puesto pálido, tartamudeaba, y las manos le temblaban, algo escondía, quizás aparte de mi tenía otra, ese día el no esperaba que le pidiera el celular.

— Dijiste que nunca nos revisaríamos el celular —dijo bajando la cabeza mientras seguía manipulando el celular.

— De hecho —le dije — y aun lo mantengo, no me muestres nada quédate con tu celular, tu actitud y tu mirada son las que hablan en esta situación.

Lo deje en la puerta de la casa, el arranco la moto y se marchó. Hasta la fecha no he sabido más de él.

WhatsApp Image 2022-02-25 at 6.16.16 PM.jpeg


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Esta es mi participación en el concurso que promociona @adeljose si deseas participar aquí te dejo el link para mas información.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @norat23

Interesante relato donde una simple petición de una mujer desencadena una inquietante actitud de quien hasta ese momento fingía ser una fiel pareja.

Gracias por su entrada al concurso,

Participante #3

Fuerte relato, te deja enganchado hasta el final. Suerte en el concurso 👊🏻

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, la confianza en la pareja es primordial para que la relación funcione, de lo contrario todo puede acabar muy mal.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Así es amiga. Gracias por el apoyo.

Hola @nora23,

Pues sin duda tenía bastante que ocultar.

la verdad que si.
Saludos gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28