Pencil drawing, New Competition (No.51)

in WORLD OF XPILAR2 hours ago

IMG_20241004_070704_874.jpg

Dibujo de Yuji Itadori a lápiz - Lápices de grafito

Separadores_corazon_gomita2.png

¡Hola amigos de World of Xpilar y a los que hoy me visitan!

De nuevo con ustedes en esta dinámica semanal de dibujo a lápiz. Hoy quiero compartirles el dibujo de Yuji Itadori de la serie de anime Jujutsu Kaisen.

A continuación veamos el proceso que me llevo a cabo realizar para este dibujo, en este Concurso de esta edición n.° 51, espero que les agrade mi ilustración de esta serie.

Sigue conmigo y veamos:


1728052774359.jpg

Autor: @nohe15 Selfie del Dibujo, Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spart 20C

Separadores_corazon_gomita2.png


Los materiales utilizados fueron los siguientes:


CantidadMateriales
01Hoja de papel blanca
01Lápiz de grafito
01Sacapuntas
01Goma de borrar
01Hisopo de algodón

Separadores_corazon_gomita2.png

Paso a paso

Primer paso:

Trace con mi lápiz el boceto sobre la hoja de papel blanca, trace líneas muy claras con mi lápiz H y poco a poco fui dando la forma del rostro del chico.

Dibujé el contorno de las líneas de la cara y parte del traje, luego sus ojos, cabellos y demás detalles hasta formar el boceto.


IMG-20241002-WA0035.jpg

Autor: @nohe15 Dibujando el boceto de Yuji Itadori, Fotografía tomada con teléfono Tecno Spark 20C


Separadores_corazon_gomita2.png

IMG-20241002-WA0034.jpg

Autor: @nohe15 Dibujando el boceto de Yuji Itadori, Fotografía tomada con teléfono Tecno Spark 20C


Luego, dividí el rostro con una línea vertical y tres horizontales para dar ubicación a los ojos, cejas, boca y nariz.


Separadores_corazon_gomita2.png

Segundo paso:

Después de haber terminado el boceto, añado las sombras claras con un lápiz H, con el lápiz 6B empecé a dar las sombras más oscuras dándole realce a los ojos, contornos del cabello y al traje.

Difumino un poco con un hisopo de algodón y con la goma de borrar trazo pequeñas líneas sobre el cabello.

1727886528379.jpg

Autor: @nohe15 Dando sombras oscuras y luces al boceto Fotografía con teléfono Tecno Spark 20C

Separadores_corazon_gomita2.png

Tercer paso:

En este último paso ya había realizado toda las sombras. Ya terminado todo el proceso del manchado y definición de las líneas, tomo nuevamente mis lápices de grafito, retoco y dibujo detalles para obtener el resultado final


IMG_20241004_071135_888.jpg

Autor: @nohe15 RESULTADO FINAL. Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spark 20C

Separadores_corazon_gomita2.png

Todas las imágenes son propias de mi galería personal - Teléfono Celular Tecno Spark 20C

Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí


Original Content for Steemit 🖍️ 150🖍️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62186.49
ETH 2417.64
USDT 1.00
SBD 2.56