¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” // Remembranza de mi Morada, cuna de mis Sueños.//POR: @noelguarisma09//Club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

La comunidad WORLD OF XPILAR es incesante en promover contenidos de alto calibre dejando a su paso una grata sensación a todos los convergentes del hábitat de STEEMIT y sobre todo a los que día a día mantienen el dinamismo para el crecimiento y fortalecimiento de los blockchain que incentivan a los creadores de excelsas narrativas con sus peculiaridades exquisitas, necesaria para que prevalezca la espontaneidad, originalidad, y la creatividad de cada Stimian. También reconozco el loable desempeño de cada uno de los moderadores con especial entusiasmo resalto a una de ellas, nuestra respetada y admirada paisana @franyeligonzalez que con su pulso atina en promover el frenesí de la audiencia, muchísimas gracias.

Y por último Un reconocimiento exclusivo a nuestro amigo @Xpilar por su constante fidelidad en su apoyo a todos nosotros que intentamos por esta vía convertirnos en grandes creadores. Infinitas gracias.

Presentación1.jpg

Volví, no me preguntes ¿Por qué?, lo cierto es que nuevamente te extrañe, me encontré con el camino que me llevo a tus laberintos, pintando tus paredes de blancos y grises. No pude olvidarte, aunque lo intente muchas veces.

Presentación1.jpg

Me guareciste, me consolaste, crecí a tu lado, dejando mis marcas y haciéndote cicatrices inocentes, lo cierto que encubrías mi alma rebelde y yo apreciaba cada detalle, pasearme, escabullirme, tocarte y verte fueron anhelos fugaces esfumados por el tiempo que nos envejecen.

Volví, volví porque no pude olvidarte, lo intente muchas veces, el destino sarcástico nos jugó una broma, me hizo llorar cuando intentaba olvidarte. Tu mayólica, tus blancos, tus grises, tus riscos incrustado en la alto del tejado, tus sombras, tus alas que me cubrían del sol y la lluvia, tu antigua fachada de historia extasiaba mi impavidez.

El camino que me llevaba y me traía el cual atesoraba en el horizonte tu imagen deslumbrante en lo alto de la cima, las calles pavimentadas húmedas del roció son testigo de mi anhelo, disimulando el olvido, pero no pude no encontré la resuelta y como pájaro que vuelve a su nido aquí estoy contigo.

Susurrante mi corazón, te pido indulgencia, quiero devolverte tus blanco y tus grises, llenarte además de azules, de amarillos, de violeta un jardín de arcoíris como aquellos que dibujaba en tu viviente cuerpo, cuando acariciaba mi cabeza y extasiado me apoyaba en tus aliadas extremidades.

Te lloro, no sé si es de alegría de encontrarte de pie, lloro no sé si de verte vetusta y cansada, maltratada por el tiempo y el olvido, te lloro al recordar tus escalones, tus barandillas y tus colores que hoy son mella de la polilla de omisión y la indiferencia, Lloro por el arrebato en recordar tu intrepidez, quijoteando como valiente escudera que venciste a los vientos huracanados, a las tempestades feroces y al rugir de la tierra.

Presentación1.jpg

Acicalare cada trecho de ti, lustrare las marcas del olvido, retocaré los espacios compartidos, recuperare los anhelos de mis viejos, haré de ti mi morada, el resguardo de mis ilusiones, redimiré tu alegría, volverás hacer la casa mía.

Volveré a correr en tu cobertizo, subiré cuantas veces me permitas tus espirales escaleras, contaré una y otra y otra vez los peldaños que enumeramos cuando niño, volveré a recostar mi cabeza en tus extremidades hasta quedarme dormido, sentiré una vez más tu cariño arrullando mis cabellos rizos, te recordaré que eres el legado más preciado de mis descendientes, te agradeceré las veces que me encubriste, te daré el jardín que tanto te ofrecí, te prometo que nunca más me alejare de ti. Perdóname porque una vez intente olvidarme de ti. Eres todo lo que tengo, nunca más estarás Sombría y vacía, no sufrirás porque estoy decido a quedarme contigo, mi Morada cuna de mis Sueños más bonitos.

Los necios comentarios que hacían de ti, que estabas embrujada, que eres albergue del diablo, que terminarías en aridez, de eso nos vamos a reír porque a partir de hoy las jácaras de terror se convertirán en basílicas de ternura y volverás para siempre al umbral de la colina al final de la calle húmeda con el roció de la mañana del horizonte escarchado símbolo de belleza, para que todo el mundo disfrute de tus años a cuestas, eres mi Morada cuna de mis Sueños más bonito.

Presentación1.jpg

Quiero invitar a que se enganchen con la INICIATIVA de nuestro moderadora @franyeligonzález, que nos convoca en la comunidad WORLD OF XPILAR del ecosistema de STEEMIT a participar espontáneamente en esta actividad “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA”, así que: @chiqui65 @sarahjay1 @xionela @five5 @novaotero @ivethp19 @oscar20 @samynathy @naka05 @bboymr @aranza29 @lunaesmeralda @deyanira @anandavzla @terelife @vikasrao @luispargas95 @gsiscolors @alismar @blue0 @pedrohp27 @gormogon @wilar @awaisprince001 @ajosefina @noregmcb @patidelc1207 @samircorrea30 @yurasil @raysoniel @patience90 @soylola3091, por aquí les dejo el enlace..

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/2s1ais-nuevo-concurso-una-imagen-una-historia

Las gráficas fueron realizadas con imágenes de uso libre del espacio virtual para matizar la diapositiva con el programa PowerPoint.

FUENTE

FUENTE

FUENTE

FUENTE

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por tu entrada, como siempre única y original. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60