NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!@noelguarisma09

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola, amigos nuevamente por aquí, compartiendo con todos, las pequeñas cosas que marcan nuestro destino

la propia.jpg

No puedo parar y si paro muero, esta es mi esencia.

Les muestro esta gráfica rescatada del baúl de los recuerdos, traerla a colación me reencuentra aquel pacto de vida, donde yo muchacho y en pleno juicio decidí hacer de aquel poema el cual estoy llamado a confesarlo porque despertó desde aquel momento un para siempre compromiso con la vulnerabilidad y cómo hacer para poder brindar ayudas concretas y no más efímeras o ligeras, Diría Eloy en sus apasionados versos que componen el sonoro poema Los hijos infinitos, acentuando una frase, “cuando se tiene un hijo se tienen a los del mundo. Que enseñanza, profundas palabras. Esta fotografía despierta aquel anhelo. Rodeado de la juventud presente es un regalo maravilloso. La gráficas testigos de mi proceder serán sin el pose, ni nada que aluda el franco provenir la espontaneidad que muestra la sencillez de este humilde ser.

Con esto culmino, agradeciendo infinitamente @XPILAR por permitir iniciativas como estas, y apoyar las autenticidades que reanudan sutilmente lo añorado. Gracias infinitas a nuestra auspiciante @franyeligonzalez por no amilanarse y seguir proponiendo alternativas y oportunidades a todos los que hacemos vidas en esta plataforma de Steemi quiero aprovechar e invitar a mis amigos que su unan al concurso la fotografía sorpresa;@skinnygirl @majo @mini80 @rankari6 @joseito16 @leafarsanto @patidelc1207 @raysoniel @yurasi @zulimardavid @ibsench
Sort:  

Hola amigo, saludos, excelente participación, espero seguirte viendo!! Saludos!! :)

Gracias por leer y comentar amiga es un placer estar en esta gran familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66