NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA!!// @noelguarisma09

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludo mis amigos de Stimian hoy me uno al concurso propuesto por una de mis favoritas @franyeligonzalez porque siempre anda en el dinamismo de proponer buenas actividades proyectando la comunidad y haciendo crecer a Steemit. Agradezco la oportunidad que siempre nos brinda la comunidad @WORLD OF XPILAR la cual nos permite crecer y además incentivar nuestras participaciones con estímulo bastante oportuno para seguir emprendiendo. un millón de aplausos

15800480_1077416992387683_3370992612600147555_o.jpg

Con Ella, Aydimar Josefina Rojas comparto grandísimos momentos de satisfacción y ternura, incluso en todo momento

La gráfica es de mis archivos personales y fue tomada con un lente Samsung J5, 100 % original Y De autoría propia la cual comparto con Steemit en la comunidad WORLD OF XPILAR.

Esta mujer se llama Aydimar Con ella comparto los mejores momentos de mi vida, desde un lujoso restaurante hasta una parrilla en casa. Solíamos salir mucho cuando se podía y yo me disfrutaba cada salida, porque después de una rica comida venía el postre y excelentes conversaciones de planificación, así no se cumplieran. Es decir nos emocionamos tanto que prometíamos cosas que de antemano sabíamos que no podíamos cumplir. Al punto de ofrecer cambiar el vehículo, escaparnos una semana solos para la playa, un crucero y así algunos detalles ubicado en las promesas de un eterno enamorado. Me encanta ver su sonrisa creo que es una cualidad mágica, siempre se lo digo cuando me regala una sonrisa.

IMG_20201231_185105.jpg
Una cita Buscando La Paz y felicidad
La gráfica es de mis archivos personales y fue tomada con un lente REDMI NOTE 9 , 100 % original Y De autoría propia la cual comparto con Steemit en la comunidad WORLD OF XPILAR.

P_20140303_153344.jpg

Un mundo con ella, una sonrisa que vale la pena disfrutarla, una cita desde el hogar, una Bestia con su adorada Bella, la Para siempre Doña Aydimar. Como los cuentos de fantasía convertidos en la más sublime realidad.

La gráfica es de mis archivos personales y fue tomada con un lente Samsung J5, 100 % original Y De autoría propia la cual comparto con Steemit en la comunidad WORLD OF XPILAR.

Me despido hasta una nueva oportunidad.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

That is beautiful story of statement of love and of course lovely photographs :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Gracias por el apoyo.. Estoy emocionado.. Mi esposa sigue bendiciendo mi vida. Es original y está publicado en la comunidad @MUNDO DE XPILAR.❤❤❤Que se haga la voluntad de Dios. y agradecido con todos ustedes.

Hoola querido amigo, jejeje que fotos tan buenas y cómicas, hermosas palabras hacía tu esposa!! Saludos!! :)

Si, logramos fortalecer nuestra relación afianzada en la confianza y el crecimiento mutuo en todo lo que emprendemos incluso hasta Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49