NUEVO CONCURSO: "📷📷FOTOGRAFÍA SORPRESA📷📷" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS: Por📷@noelguarisma09

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Recordar de cierta manera es placentero y muy agradable cuando esos recuerdos te adornan el presente y te arrebatan sonrisas del alma. Como dirían los bohemios Recordar es vivir, es rescatar del baúl esos momentos únicos que nos hacen la vida inolvidable. En esta oportunidad la predilecta de este servidor @franyeligonzalez se luce nuevamente con su impecable lucidez en la prestezas de cada concurso. Nuestro pasado captado por un lente, como lo dice nuestra destacada auspiciante y con mayúscula,
MIS RECUERDO EN UNA SOLA FOTO
, es una emoción poder fulgurar cada palabra recordando aquel instante mágico de la toma fotográfica. La comunidad WORLD OF XPILAR es predilecta y bendecida por la calidad de sus moderadores que arduamente instan al desempeño, la originalidad, la perseverancia, la cooperación, sin temor a referir No tengo objeciones que puedan perturbar el avance gigantesco en la plataforma de steemit. Felicito a todos mis parceros de esta comunidad congratulaciones honestas.

descarga (20).jpg
Vean la cámara y digan ¡Colombia original! Clikc captando la imagen del recuerdo.

P1030257.JPG
Reminiscencias inmutables concebida hace 12 años de vivencias.

Esta fotografía guarda para mí un sentimiento encontrado ya que mi infancia me correspondió vivirla lejos de mi progenitor, adulto lo conocí y encontramos que coincidimos mucho, sin saber en mi comportamiento y sentimientos éramos muy parecidos. Compartimos momentos muy especiales como el nacimiento de mi primogénito, además de transmitir influencias muy positivas desde el vientre de su madre a mi hijo Samuel como pueden observar en esta foto mi padre le habló a Samuel desde que estaba en la barriguita de mi esposa y compartió mucho desde su nacimiento hasta sus 10 años donde la muerte nos sorprendió y lo arrebato de nuestras vidas, hoy día veo a Samuel y hay muchas actitudes con sello Guarisma parecido a mí y por ende a su abuelo Nolasco Guarisma.

Con esta dinastía muy bonita me despido hasta la próxima.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

Son muy especiales los reencuentros, no hay que perder tiempo, solo recuperar los años perdidos.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Amiga son muy ciertas tus palabras, gracias por visitar y comentar.

Lo importante es haberlo disfrutado todo ese tiempo, no importa cuantos sino la calidad de esos años. Lindo recuerdo de tu padre. Saludos @noelguarisma09. Saludos y éxitos!!!

Hola querido amigo, que lindos recuerdos, hermosa fotografía. Saludos y gracias por estar por presente!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11