Concurso Semanal, "Semana # 3 de Creación de Cuentos Cortos". /EL VERDADERO AMOR/POR:@noelguarisma09

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hermano @adeljose, quiero salir de protocolo monótono, y dedicarte coraje para afrontar el venidero 2.022 de manera optimista y con mucha Fe. Sé que vamos a lograr grandes cosas y así lo auguro. Para nuestra casa EL MUNDO DE XPILAR le invoco toda las buenas nueva en el ejercicio de promover el crecimiento de la plataforma de Steemit y a su vez el crecimiento de todos nosotros. Una vez más infinitas Gracias.

20220102_101446.jpg
Grafica de mi autoría, original para EL MUNDO DE XPILAR con el método del calcado con la intensión de ilustrar el contenido del relato.

El Verdadero Amor

Era Julio y llovía, nos despedimos, yo destrozado por no poder expresar un te amo, Sus ojos castaños , su mirada perdida dentro de mi alma, sus labios reclamando un arrebato que terminara en un fugaz beso. La vi partir. La tristeza me poseyó, hasta un no sé cuándo… 3650 días dice mi mente aturdida que pasaron. Cuando mis oídos sin querer escuchan resonante llegó Margarita la brasilera de ojos castaños. Salí al encuentro, sin duda era ella. Nos miramos fijamente asistiendo con la mirada, ¡Yo ansiaba verte!, me exclamaba emocionada. Era Julio y llovía, de su voz salía aquella eterna frase, no me dejes ir, cíñeme en tus brazos tan fuerte para no volver a perderte, mientras nos besamos bajo la cómplice lluvia, hasta hoy, 7.300 días durmiendo en el ensueño del amor eterno. Mi amada Margarita la brasilera de los ojos castaño.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @noelguarisma09

Interesante relato sobre un amor que pudo resistir el silencio de la distancia, encontrándose nuevamente bajo la lluvia para regar el amor que sienten.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

Amén por sus buenos deseos.

Hermano gracias por su caballerosidad la cual se traduce en un infinito agradecimiento por todo el apoyo. Espero seguir participando en sus loables actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45