Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #25"/Un Viernes por la Mañana/noelguarisma09

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludo a todos los estimian, nuevamente resolviendo los obstáculos para poder subir un post, las limitaciones del Internet ha menguado la dinámica personal en la plataforma steemit. Agradezco en lo particular la oportunidad brindada por la comunidad WORLD OF XPILAR la cual siempre incentiva a las creaciones narrativas con un alto contenido expresivo, además la búsqueda constante de innovación. El trabajo de sus auspiciantes, patrocinadores de la comunidad WORLD OF XPILAR es impecable cada uno de ellos con sus facultades realizan excelente motivaciones que inspiran la participación en sus actividades. Nuestro amigo internauta @adeljose no escapa de esas cualidades las cuales lo hacen imprescindible en el momento de proponer actividades en pro del crecimiento de la plataforma congratulaciones para el abrazos fuerte.

La Historia está narrada en primera persona y es producto del realismo mágico espero que la disfruten tan igual que yo cuando la estoy Tecleando.

images (2).jpg
Siempre Dios esta con Nosotros, En los momentos más duros y dificiles solo hay que saber mover la Fe para encontrarnos con el mover espiritual
Creer en Dios es una fuerza que alimenta nuestro ser.

Un día desperté queriendo no hacerlo, era trágico con tan solo pensar en la miserable rutina que me envolvía horas tras horas. No recordaba la fecha, ni los años que tenía, ni el mes en curso, completamente desquiciado deseando que fuera domingo para quedarme en cama como todos los domingos. En un segundo intento para dormir la alarma escandalosa tantea bruscamente aniquilar mis ganas de quedarme rendido en la cama. En aquel rincón dispuesto para recordarme que yo no era un humano sino un incrédulo que había entregado su alma al demonio. Como pude me levante, mi boca todavía ardiente por los tragos de licor barato obtenido en el camino cuando retornaba a casa el día anterior, los intestinos maltratados por la etílica, en ese momento sentí que mi hígado pedía clemencia.

images.jpg
El reloj anunciendo que era viernes por la mañana, día perfecto para morir
El tiempo indica cuanto más hemos vivido

Llegue como pude al baño, allí me di cuenta que era Viernes porque la reserva de pasta dental estaba planificada para comprarla con el cierre de la semana con sus días hábiles. Así que era viernes. Mientras me miraba al espejo percibí mi muerte ya no era yo, perplejo frente aquella imagen que se dibujaba en el vidrio, un desdichado que había sido abandonado y traicionado por su mejor amigo y su amada, cual decidió convertirse en su maldición una vez más acompañado con la aterradora soledad.

Dispuse ese día morir, Era Viernes, estaba ebrio y solitario, clima y escenario perfecto para concebir un fatídico fallecimiento, empecé a organizar mi muerte mientras hablaba con mi demonio. Pensé, si lo hago no voy asistir al trabajo y quedaré como irresponsable se irían mis 30 años de servicio al sicote, pero decidí no darle importancia lo que dijeran de la responsabilidad porque había decidido morir en esa mañana. Seguía el agonizante debate entre el bien y el mal seguir viviendo una miserable rutina o morir fracasado y como un cobarde.

descarga.jpg
La constante Batalla entre el Bien Y el Mal
Nuestra Fe, siempre Nos dará la Victiria. El bien Triunfara

La idea no me agradaba, que después de tantos reconocimientos y mucho trabajo muriera de lo forma como el demonio proveyera, pero resolví seguir adelante esa mañana tendría que morir, organizaba los papeles funerarios, las cuentas bancarias, habilitando todos para que mis únicos herederos mis vecinos pudrieran por lo menos hacer una digna sepultura a este desdichado cuerpo.

descarga (1).jpg
La fe empieza a gestar la liberación del Desdichado Hombre
Los Caminos Misterioso de Misericordia y La Fe

Dispuesto todo lo necesario para resolver el aparataje de mi sepultura empezó a retumbar en mis oído la manera más rápida y segura sin sufrimiento, pensé que no merecía sufrir ya era bastante lo que cargaba. Tenia meses buscando la mejor forma, pero en ese instante No concebía la mejor manera, busque aquel botín donde guardaba todas las pastillas de ansiedad, y para todos los males que pueda padecer un simple mortal, saque un viejo colgadero que había sido del abuelo de mi padre y por último una navaja que la adquirí en un bazar que supuestamente había sido de un veterano de la segunda guerra mundial.

images (1).jpg
El Mal Acomete.
Las TentaCiones Del Mal

Todo estaba listo para consumar aquel acto inmerecido porque mi único pecado hasta que aquel demonio se introdujera en mi mente, es haber amado aquella mujer con toda mi alma, y con toda mi devoción, fue suficiente para morir en vida, despecho así lo llaman.

Le pedí al demonio que me dejara un instante mientras me despedía de Dios, lo que quedaba de mi corazón quería pedirle perdón por la decisión de haber escogido aquel Viernes por la mañana como el día infame para morir. Me dispuse hablar con Dios como reclamando ¿por qué permitió que el dominio me sedujera? El bien y el mal siguen en la tertulia, después de algunas lágrimas de tristeza y dolor y otras de rabia e indignación, tomé en mis manos la rudimentaria que generaría mi muerte, en ese instante suena el timbre. Y me pregunté ¿Quién podría tocar el timbre el día de mi muerte?

images (4).jpg
Dios siempre Escucha, Cuando se clama del Corazón.
No Estamos Solo.

El intruso o intrusa tocaba como queriendo derribar la puerta, decidí entonces abortar por algunos minutos mi miserable destino y hacer el último contacto con un humano. Me acerca para verificar el infeliz que había interrumpido el viernes por la mañana el día de mi muerte.

images (3).jpg
El Bien en Plena Batalla Con El Mal
Lo Celestial Obrando

Mis ojos avistaron una hermosa femenina, Infrecuente que justo en aquel momento tan drástico para mi destino llegará una invasora tan linda, la curiosidad de saber qué hacía en este lugar abandonado por el resto del mundo, No podía ser una providencia, esto era intencionado una perfecta causalidad por lo divino. Sigilosamente abrí el cerrojo e inmediatamente le pregunté qué deseaba, ella me dijo soy miembro de la iglesia Luz Del mundo y estoy haciendo el trabajo que Dios me comendo, traer las nuevas nueva para todo aquel que en el crea sea salvo y tenga vida eterna. Sonreí un poco, hacia algunos minutos hice lo que llaman hablar con Dios reclamando mi estado de ansiedad y todo el mal que permitió que el demonio compusiera en mi sensible ser, incluso aquel enviado para destruir mi humanidad, la anatema engañosa vestida de mujer.

Aquel semblante causal del viernes por la mañana, resultó la salvación de mi alma, volví. Si, volvía a tener una luz de esperanza, nadie toca una puerta de un desconocido a punto de acabar con su vida un viernes por la mañana, Eso solo lo hace Dios y una Fe que se rehusaba a morir.

images (5).jpg
El Bien Por la Fe SiemPre TriUnfa
Hay qUé Creer

Ella Abrió nuevamente sus labios y con sonora voz me dice, Mi nombre es Magdalena, fiel seguidora a los principios Cristianos quiero invitarte a la iglesia, me gustaría compartir contigo de lo que tengo, si quiere proporcióname su número de teléfono y lo recogeremos el domingo por la mañana.

En ese instante recordé una frase de mi última vecina agradable que cada vez que yo le preguntaba algo asistía con un amen. Y solté sin pensarlo aquel ameeeeeen.

Me despedí de ella, me aliste y asistí al trabajo ya no sería un irresponsable, pero había algo que resucitó en mi vida, una sonrisa, una esperanza, estaba vivo.

images (6).jpg
El BiEn TriUnfo
Dios Nos Hace Libre para que confiemos en Él, se Llama Fe.

Llegó el domingo y Magdalena estaba allí puntual sonriente, contenta, yo nervioso mi corazón empezó a latir fugazmente, tenía años de mi vida que mi estómago no se agitaba con los latidos de mi corazón, estaba emocionado.

El que le correspondió llevar el mensaje cristiano habló sobre las pruebas la necesidad de creer en Dios, y dijo aquella frase que me estremeció y me convenció.

“aquí hay un hombre el cual el demonio pretende asesinarlo, pero el creyó e imploró y Dios lo liberó de la muerte y te recuerda que tú eres su creación y que siempre estará contigo.”

Lloré, eso era conmigo, seguí llorando y ese día decidí seguir a Cristo como testimonio de fe, ya han pasado 10 años, siguiendo a Cristo Casado con magdalena 7 años y 2 preciosos hijo, Dios me devolvió al doble aun fallando como un simple humano.

familia-feliz-dos-ninos-pequenos-sentados-sofa-casa-juntos-tomando-selfie_74855-8086.jpg
La VicToría es Nuestra, Nuestra Fe es el Arma de los que le temen.
Dios Me EnTrego La Batalla, el Bien Triunfo

Sigo diciendo amen, como aquel amén que aprendí de mi última vecina en los días de agitación emocional de un viernes por la mañana.

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @noelguarisma09

Interesante historia sobre un hombre desdichado que tras la traición de su amada decide acabar con su vida, hasta que un ángel hermoso tocó su puerta para salvarlo de las penumbras de la muerte.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31