CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" //@noelguarisma09😍😍😍Mis hijos mi delirio😍😍😍

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Sublime recepción de esta concurrida sala cibernauta de Steemit, nuevamente entre ustedes para delinear soflamas con la mejor intención en aportar a la dinámica expresiva de buenos contenidos, Intentando retribuir todo el apoyo incondicional que recibo de parte de la comunidad WORLD OF XPILAR con el mayor lucimiento nos lleva a caminar por el arte de las palabras. También deseo con el más alto de los respeto congratular a nuestra auspiciante @franyeligonzalez que su constante y consecuente trabajo nos ayuda a levantar las arengas para expresarlas en pro de concientizar a los Stimian a crear y a creer en esta plataforma, repletas de originalidad, autenticidad y creatividad.

Palabras inspiradoras nos lleva siempre a la creatividad, gesta un encuentro con nosotros mismo y a la vez con nuestros sentimientos. Hoy gracias al concurso me reencuentro con mis reflexiones sinceras anhelando lo mejor para mis queridos y valientes Hijos.

IMG-20190825-WA0015.jpg

Mis hijos Lis, San, y Vene con todo el amor que les profeso.❤❤❤

Aquel hecho biológico muy natural de un esperma con un óvulo se unen y fecundan la vida humana, con exactitud puedo recordar unos meses después de un arrebato de pasión la llegada de la noticia, incrédulo y a la vez muy emocionado.

se me vienen cambios totales, Voy hacer padre y llego mi primera hija con un acto sublime de magia divina, Dios me instruía con toda paciencia mi nuevo rol.

PICT1002.JPG

Mi Primer Amooooor como Padre mi querida Abogada defensoras de las causas Justas mi Lismar Noely.❤❤❤

fuimos consumando el acto del amor, mi esposa y yo recibimos el título de la familia, con tres hermosos e inteligentes niños mi Lis, San, Y mi Vene. En el orden como vinieron al mundo.

Estando dispuesto ayudarlos a crecer a prepararlos para que ellos en el tiempo que les corresponda hagan sus propios cimientos, Lismar Noely Guarisma, Samuel Noel Guarisma, Venecia Nohemar Guarisma.

Siempre estoy expectante con sus sorpresas, el día de mi cumpleaños, en la celebración del padre y las fechas navideñas son instantes que contrastan mi vida, cada uno de ellos tienen su particularidad las cuales amo y respeto, claro admito que me hubiera gustado que se parecieran mucho más a mí, pero son sin duda como mi querida esposa Doña Aydimar de Guarisma.

IMG-20190109-WA0007.jpg

Los detalles, los abrazos, el compartir es principio de la familia Guarisma Rojas.❤❤❤

IMG-20190110-WA0009.jpg

Mis hijos siempre sorprendiéndome con su encubridora doña Aydimar Rojas.❤ ❤❤

Puedo cerrar mis ojos e imaginarme el primer contacto, sempiterna mirada, con cada uno, Lismar, Samuel, y Venecia, diferentes vidas pero la misma historia, mi corazón agitado al instante que los tuve entres mis brazos tan pronto salieron del vientre de su madre.

Mi primer amor llego un 8 de mayo de 2.005 la sostuve muy animoso en mi regazo, la siempre interlocutora y abogada Lismar. El segundo de mis anhelos nos sorprende un 5 de septiembre producto de una fugaz noche de año nuevo en 2.009 se concibió en un cuarto vacío, dos cuerpos sobre el colchón de aire y un televisor para distraer cualquier ruido, mi adorado poeta Samuel. Mi pequeña, un regalo para concluir mi cosecha, despertando el coraje de batallar inconmensurablemente, llega a este mundo un 15 de diciembre de 2.010 mi querida empresaria Venecia.

PICT0120.JPG

Lismar Noely Guarisma Rojas; modelando en pleno operativo Navideño de 2.008 con sus tres añitos.❤ ❤❤

PICT1200.JPG

Samuel Noel Guarisma Rojas Sonriendole a las morisqueta del fotografo en su primer año de vida.❤ ❤❤

DSC00193.JPG

Mi Consentida Venecia Nohemar Guarisma Rojas Con su carácter con apenas 8 meses de edad.❤ ❤❤

Lo mejor de tener tres y cada uno con sus particularidades e individualidad con claridad en sus cosas. Cantan, tocan, Danzan, son aficionados a las series cinematográficas y son unos fieles a sus principios Cristianos. Son Mis hijos, son mis amores, son mis herederos de mi único bien, mis principios de solidaridad, trabajo, honorabilidad, y amor.

IMG-20190829-WA0006.jpg

Lismar y su compañera de Danzas.❤ ❤❤

IMG-20181211-WA0002.jpg

Venecia es parte del Elenco de Danzas MINIYADAY.❤ ❤❤

IMG-20180717-WA0007.jpg

Samuel en su percusión, sus primeras participaciones.❤ ❤❤

Ellos tienen una tarea ardua me ayudan a controlar mis impulsos me educan como ser buen padre y además mi alma se siente afortunada por los hijos que Dios me presto.

Cuando algo no anda bien acuden a mí, para que los aconseje y apoye, cosa que con gusto hago, felicitando la comunión, las conversaciones y el intercambio de abrazos y besos. Siempre les digo vivan sus anhelos con paciencia y todo en su tiempo, sonrían a la vida para que no tengan que llorar por ella. Y yo le doy Gracias a Dios que mis querubines son agraciados en entendimiento y muy maduros en su corta edad.

Mi felicidad son mi hijos, me inspiran cada mañana aun cuando mi cuerpo está sofocado por la diabetes o con el pánico que se repita una hemorragia digestiva que acarreo por la úlcera duodenal. Mis hijos son el ánimo suficiente y sus palabras me levantan de la cama. La que me llena de vida es aquella cuando unísonos me dicen… Papá usted no se va morir larga vida la resta. Vaya que esta frase me parte el alma. E pasado trances de salud muy duro casi al filo de irme y por el inconmensurable amor a mis hijos lucho y Dios me entregado la Victoria.

Subyugado por los avatares que acarrea mi salud le exclamó siempre para sembrarlo en sus corazones, La muerte puede alcanzarme, pero siempre estaré allí cuando me necesiten convertido en una llamarada de amor imperecedero que jamás podrá apagarse.❤ ❤❤

Mi esposa hace un buen trabajo, convertida en el equilibrio emocional de nuestra familia. Somos un equipo un tremendo equipo y nuestra fe nos enseña que Dios juega a nuestro favor.

20200510_235033.jpg

Mi Familia, mis hijos me devuelven la vida con su amor, GRACIAS DIOS❤ ❤❤

Para finalizar quiero dejar un poema que se lo escribí a mis hijos en unos días muy duro para todos nosotros. Los amo LISMAR, SAMUEL,VENECIA a ellos les doy las gracias por hacerme feliz a pesar que soy un mal padre estoy orgulloso de ellos..❤ ❤❤

La herencia. No les dije nada, por no engendrar angustias en sus praderas llenas de luces multicolores y caminos infinitos de tiempos para recorrer, preferí silenciar el dolor. Disimule a cada segundo. Dolencia que me acorrala en laberinto del miedo, desatinado por la vida sin tenerla. Se me iba lo más preciado, el cariños de mis herederos, no eran ellos soy yo que marcho sin un adiós ni siquiera un hasta luego.

Se hizo un silencio, se convirtió en un eterno hasta siempre, no puedo ver a mis íntimos, siento la sordera del vacío, no hay más respirar ni siquiera un latido para decirles cuantos los quiero. Vi aquello, a los que no pude decirles nada, fundiéndose en un solo abrazo, apoyándose, sosteniéndose con profunda aflicción y yo allí sin ellos. Y ellos allí sin mí.

Vi que mi herencia cada uno la lleva, es suya, la hicieron suya, y aunque no puedas decirles nada los llevaré infinitamente conmigo, velaran con orgullo mi Simientes como hijos fieles y herederos valientes. Porque entenderán que las cenizas se esparcirán, como pensamiento libre y lo que ayer fue mi lucha, ellos la harán suya, la búsqueda de la verdadera justicia mi herencia.

Mi profundo deseo conquisten la verdadera justicia.

Sort:  

Hoola querido amigo, gracias por tus palabras como siempre jejeje... Oye que lindos tus hijos, ciertamente cada uno es único, todos tenemos nuestra esencia, yo aún no soy madre pero debe ser algo muy lindo. Saludos y gracias por participar!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82