NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!/ @noelguarisma09

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Nuevamente intentó hacer presencia en la comunidad WORLD OF XPILAR que promueve buenos concursos que permiten el intercambio intelectual y a la vez promueven la creatividad de los que hacen vida en esta plataforma. Agradezco @franyeligonzalez por su constante apoyo al crecimiento de Steemit y su loable desempeño como auspiciante. También agradecer @Xpilar por su incansable labor en apoyar a todos nosotros, mil gracias.

20210623_141415.jpg
Es un orgullo ser Padre lo mejor que Dios me Entrego.

La familia es una esfinge de expresión de amor, ser padre me ha regalado los detalles más hermosos de mi vida y cada uno de mis hijos me atiborra de orgullo. Me disfruto cada momento incluso en los instantes donde las cosas no andan bien, porque ellos son mi motor las 24 horas del día el combustible que me mueve hacia adelante.. Eso son mis hijos. Expresión de amor.
Quiero invitar a mis amigos: @flordi, @joanm897, a participar en esta actividad aquí dejo el enlace.

concurso

IMG-20210619-WA0028.jpg

Sort:  

Hola amigo, que hermoso, muy lindas palabras. Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95