WORLD OF XPILAR / SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N / DIBUJO A LÁPIZ / ORIGINAL DE @NOCHE0105

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

WORLD OF XPILAR / SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N / DIBUJO A LÁPIZ / @NOCHE0105

Dibujo a Lápiz. Una de las cosas que más me gusta es dibujar. Soy principiante, pero siempre ha sido una de mis pasiones…

He visto en esta maravillosa comunidad de @worldofxpilar artistas increíbles y se que apenas comienzo pero, también quiero compartir lo que hago con todos ustedes.

Los materiales que utilicé:

  • Hojas de papel bond. Tamaño 29,6 x 22,5. Base 20
  • Lapices de dibujo HB=2 y 2H

Espero sea de su agrado.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Aquí esta mi dibujo a lápiz con sus pasos:

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

El dibujar es para mi sumamente relajante y el hacerlo solo con el juego de claro-oscuros me gusta mucho.

Gracias por mirar mi blog.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

#### Gracias @worldofxpilar, @xpilar y @hacha por la oportunidad de participar!!!

Fuente

Sort:  

Hola @elsurtidor , feliz tarde!
Muchisimas gracias por mirar mi post y por tu apoyo. En verdad lo aprecio, ya que eres uno de los pocos que miran mis trabajos. Estoy comenzando en la plataforma y como dibujante, y tu apoyo es motivador para seguir. De nuevo muchísimas gracias!

Fuente

#twopercent #venezuela #affable

Buenas Noches! felicitaciones por tu trabajo, es un arte hacer ese tipo de trabajo, además de ser recreativo. Mucho éxito.

Muchas gracias @ulanovav por tu comentario!
En verdad es muy relajante para mi el dibujar, es algo que en verdad me encanta hacer. Espero perfeccionarlo. Aquí he visto trabajos que verdaderamente son excelentes. De nuevo gracias por tu comentario y por ver mi trabajo, es alentadora cada palabra y cada comentario. Gracias por tu apoyo!

Fuente

#twopercent #venezuela #affable

Hola buen día!! Tu dibujo quedo excelente, esta muy muy bonito.

¡Saludos y buena suerte también!

Hola un feliz día!
Muchas gracias por su comentario y por mirar mi trabajo. En verdad lo agradezco!
Muchos saludos y nuevamente gracias!

Fuente

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51