WORLD OF XPILAR / CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE / DIBUJO SEMANA #040 / MI BANDA MUSICAL FAVORITA / @NOCHE0105 / 26-04-2021 / #worldofxpilar

in WORLD OF XPILAR3 years ago

WORLD OF XPILAR / CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE / DIBUJO SEMANA #040 / MI BANDA MUSICAL FAVORITA / @NOCHE0105

Feliz y bendecida noche para toda la maravillosa comunidad de @worldofxpilar. Esta noche del 25-04-2021 quise dibujar para este post, y compartir con todos ustedes mi dibujo paso a paso de la banda de Folk Metal español Mago de Oz, que de paso, es una de mis bandas favoritas! ;D

Esta maravillosa banda fue fundada el 17 de julio de 1988 por el baterista Txus di Fellatio y se caracteriza por mezclar géneros como el Heavy Metal, Power Metal, Folk Metal, Celtic Metal, Hard Rock entre otras, siendo el Folk Metal y el Celtic Metal el sonido predominante en la banda. Fuente

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Para mi dibujo utilicé los siguientes materiales:

Block para Dibujo Tmaño 29,6 x 22,5 con papel cartulina de dibujo 135 g/m²
Lapices de dibujo HB=2 y 2H

Y es una composición de mi autoría de distintas caratulas de sus discos.

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Para finalizar quiero agradecer a @worldofxpilar y a @franyeligonzalez por valorar el arte de cada uno de los miembros que formamos parte de esta comunidad, así como por esta excelente iniciativa.

Y como ya se me esta haciendo costumbre les dejo un pequeño pensamiento :

”El poder de la imaginación nos hace infinitos.”
John Muir.

Hasta el próximo post!

***#### Gracias @worldofxpilar y a @franyeligonzalez por la oportunidad de participar ***

image.png

Imagen de mí autoría@

Sort:  

Mago de Oz es una de las mejores bandas de metal de iberoamerica no la preferida por mi pero sin duda una buena banda.

Buena escojencia de las imágenes para la composición.

Hasta la próxima...

Así es mi querido @theatrorve. Es una de mis bandas favoritas!
"El Señor de los Gramillos" mi favorita jejejejeje
#onepercent #venezuela #affable

Hola @noche0105
Si te digo la verdad, no conozco mucho la agrupación, pero se que el rock es música que no es para todo el mundo, por distintas razones.
Sin embargo, me agrada, no todo, pero si me gusta. Soy más de otro género musical. Pero para todos hay.
Por cierto, el dibujo está muy bueno, se nota que te gusta hacerlo.

Hola @josevas217, feliz tarde!
Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo. Y si tienes oportunidad te invito a escuchar esta buena banda. Su disco FINISTERRA es mi favorito, las letras tienen buen contenido.
Saludos y de nuevo gracias!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95