WORLD OF XPILAR / CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE / DIBUJO SEMANA #040 / BRUJA DE BLANCANIEVES / @NOCHE0105 /28-04-2021 / #WORLDOFXPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

Imagen de mí autoría@

WORLD OF XPILAR / CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE / DIBUJO SEMANA #040 / BRUJA DE BLANCANIEVES / @NOCHE0105

Feliz y bendecida noche para toda la maravillosa comunidad de @worldofxpilar. Quiero en este post compartir con todos ustedes mi dibujo paso a paso de la Bruja de Blancanieves al momento de envenenar la manzana para darla luego a Blancanieves ;D

Este dibujo esta inspirado en la escena de la película de dibujos animados de Walt Disney: Blancanieves y los siete enanitos, llevada al cine el 21 de diciembre de 1937. Fuente

Para mi dibujo utilicé los siguientes materiales:

Block para Dibujo Tmaño 29,6 x 22,5 con papel cartulina de dibujo 135 g/m²
Lapices de dibujo HB=2 y 2H

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Para finalizar quiero agradecer a @worldofxpilar y a @franyeligonzalez por valorar el arte de cada uno de los miembros que formamos parte de esta maravillosa comunidad. Espero les haya gustado!

Y como de costumbre les dejo un pequeño pensamiento:

"Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos"
Walt Disney

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Hasta el próximo concurso!

#### Gracias @worldofxpilar y a @franyeligonzalez por la oportunidad de participar

image.png

Imagen de mí autoría@

Sort:  

Es interesante que tomarás el personaje de la bruja para tu participación.

Mi concepto de este cuento cambio gracias a la película maléfica. La otra visión del cuento. Muy interesante este planteamiento.

Que buen dibujo.

Hasta la próxima...

#onepercente #venezuela #affable

Aaaaaah, la malvada bruja! Uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. Excelente!
Hay 2 cosas que me gustaron particularmente del dibujo: El relieve de los ladrillos en la pared y el humo! Buenisimos.
FELICITACIONES!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58115.81
ETH 2623.89
USDT 1.00
SBD 2.42