DÉCIMO SÉPTIMO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR @Njireh

in WORLD OF XPILAR3 years ago

1_20210629_160100_0000.png

𝑬𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒆𝒗𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏, 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓á 𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 é𝒙𝒊𝒕𝒐. "Nissi Sandoval"

Muy bien decía nuestra amiga @franyeligonzalez, que todos tenemos concepto diferente de la palabra éxito, en lo personal se me ocurrió esa frase con la que inicie. Para llegar a la meta tenemos que ser perseverantes, luchar y no rendirnos, mantener el ánimo aún cuánto las cosas no salen como lo imaginamos, ser positivos es una de las cosas más importantes que tenemos que mantener presente en nuestros pensamientos, porque eso nos impulsará a ser constantes y proseguir a la meta que nos lleva al éxito.

5_20210629_160100_0004.png

¿Que es el éxito? Es el fruto obtenido de la perseverancia y esfuerzo, de un objetivo y pensamiento, ejecutado y terminado, que nos lleva a la satisfacción y alegría del ser humano. Todos anhelamos alcanza y lograr nuestros objetivos o lo que nos proponemos en nuestras vidas. Nadie quiere fracasar, pero en la vida tenemos que tomar en cuenta que van a ver momento buenos y malos pero si se toma buenas decisiones y aprendemos a no rendirnos podremos alcanzar el éxito.

6_20210629_160100_0005.png

La tristeza llega cuando no alcanzamos el objetivo realmente creo que todos pasamos por situación desagradable, dónde un negocio no sale como lo planificamos, o alguna relación sentimental llega a su fin, para @njireh lo más importante es no quedarse con la tristeza que puede embargar una situación de fracaso, limpiar tus lágrimas y decirle a tu mente y corazón ♥️ que se puede iniciar de nuevo que nunca es tarde y que no hay límite, mientras haya vida exite una esperanza.

2_20210629_160100_0001.png

Las llaves que abren la puerta del éxito

Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad. (Proverbios 16:3) Fuente

1- Disciplina.
2- Constancia.
3- perseverancia.
4- Avanzar.
5- Vencer los obstáculos.
6- Objetivo
7- Proyección

4_20210629_160100_0003.png

Hoy quiero agradecer a @franyeligonzalez por la iniciativa de este concurso de "PALABRAS INSPIRADORAS" realmente me inspira, y a @xpilar por su apoyo en la comunidad #Worldofxpilar bendiciones y éxitos a todos.!

Todas las imágenes fueron diseñadas en la app oblik una caricatura de mi perfil, editadas en la app canva.

ei_1624996907619-removebg-preview.png

Sort:  

Excelente publicación. Coincido con que el éxito es la suma de un grupo de virtudes así cómo las menciones: yo les agregaría enfoque o determina cion y mucho corazón.

Te invito amablemente a que visites mi participación y m cuentes que te parece.

visita mi participación

Buenísimo este post, espero lo sepan valorar y votar, excelente

Excelente publicación me encanto como desarrollaste el tema y las imagenes super.

Por cierto nunca he sabido hacer un avatar para mi 🙄

Jejeje descarga en app una que se llama avatoon 🤗

muy bonito te felicito

Buen post amiga!
Saludos!

Gracias linda

Hola amiga, excelente entrada, muy linda y creativa. Me encanta tu muñeca jejeje... Saludos!!

Gracias linda 🤗

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56