Concurso-"Fotografía de flores"-semana 7.// @niurkalopez

Bonito día comunidad #worldofxpilar a través de nuestra amiga @mirla 33, he conocido un poco más acerca de las flores, aunque la naturaleza es un tema que en lo personal lo escudriñó mucho; siempre me he ido por las plantas medicinales, pero en esta plataforma y en esta comunidad en particular he aprendido que las flores no solo nos regalan su belleza ,fragancia y elegancia He descubierto que tienen muchas propiedades curativas para el ser humano. Y como dicen por ahí: "El que no sabe es como el que no ve". Y ya vi: iY lo que vi amigos! Está hermosa flor que es utilizada para adornar nuestros jardines, espacios de nuestras casas y particularmente a las novias les gusta mucho cómo ramo de novia. Pues sin más preámbulos y para no hacérla de tos como dirían los jóvenes de hoy.Pues les estoy hablando de esta bella Cala Blanca .
Siempre me ha gustado esta flor y el color en particular , transmite paz, tranquilidad ,dulzura, elegancia.

Esta bella Cala Blanca la encontré cuando iba de visita a casa de una amiga y la vi al subir las escaleras del edificio. Y ahí estaba ella humilde, tierna y engañando ese espacio con su belleza.

Ver una Cala Blanca es ver las cualidades más hermosas de Dios.
Las flores es un regalo de Dios al hombre. Que corazón entristecido no se alegra al ver un hermoso jardín? Lleno de diferentes flores, aromas, colores.
Una linda flor puede avivar inmediatamente el dia, alegra un rostro triste, alenta un corazón desanimado, hasta hacer que brote la amistad y florezca el amor.

Las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi moto e6.

Ya con esta me despido agradeciendo por todo, soy nueva en lo que a plataformas y redes se refiere, pero poco a poco se llega a Roma .

@niurkalopez💖

Sort:  

Muy bonita y elegante flor de cala, me encanta esta flor también. Gracias por compartirla con nosotros en este concurso.
Una recomendación: Para una próxima oportunidad, debes dejar el link del post en los comentarios del concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67685.37
ETH 3498.92
USDT 1.00
SBD 2.71