Vestido Guayaba, casi listo!!

in WORLD OF XPILAR2 years ago

¡¡¡Miren esta belleza!!!

PSX_20220124_211656.jpg

Lo sé, no esta terminado, pero esta quedando hermoso!!! 😃

Esté también es un encargo de mi amiga Liliana, lo que me gusta de sus pedidos es que me obliga a superarme a mi misma porque nunca pide algo sencillo de hacer, y eso está bien, porque así descubro cómo hacer ciertos cortes y diseños. Siempre que coso algo para ella aprendo algo nuevo.

PSX_20220124_211931.jpg

El modelo lleva un cinturón, sólo en la parte de adelante. Sujeto por los lados y decidí colocarle trabillas.

PSX_20220124_211841.jpg

También lleva muchos botones, cuando ví el modelo pensé que sería algo complicado de hacer, pero en realidad no fue así. Sobre todo porque elegí no hacer hojales.

PSX_20220124_212006.jpg

La falda lleva bolsillos, le da un buen toque al vestido. A Liliana le gustan mucho, tengo que hacerlos en todos los vestidos que me encarga.

PSX_20220124_211552.jpg

Se ve mejor en el cuerpo (me lo probe 🤫 me quedó algo grande claro jajaja), sólo faltan las mangas (porque la tela no alcanzo) y el ruedo.

No se porque en cada foto el color del vestido cambio 🤔, pero el de la cuarta foto es el color real.

La verdad es que me gusto muchísimo y quería mostrarselos. ☺️ A ver si alguno me encarga algo. 😁


Fotos tomadas desde mi celular

Sort:  

Hi @nithku, even through it is not finished but it looks really nice. It is a great skill to b e able to create something with your hands and your ability and the joy of learning is something nice to read and feel in your post :)

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

Muchas gracias amiga, la verdad me gusta mucho coser y mostrarles como queda algo que he hecho me entusiasma ☺️
Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65302.82
ETH 3492.44
USDT 1.00
SBD 2.47