¿TE GUSTARÍA VIVIR PARA SIEMPRE? | por @nithku | (Encendido al 100%)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡¡¡Saludos a Todos!!!

Buen Día, tarde, noche o madrugada. Espero estén bien.

Bienvenidos a un nuevo Concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez gracias a ella ya la comunidad #Worldofxpilar por la oportunidad de expresarnos.

En esta oportunidad nos plantea una interesante pregunta.

Si son participantes mucho éxito y si no pues están invitados a participar


¿TE GUSTARÍA VIVIR PARA SIEMPRE?

¡Oh, sí, claro que sí!

Pero no en las condiciones actuales, que son ¡caóticas!

2021080_univ_lsr_lg.jpg
Fuente Imagen de la Atalaya Nº2 del Año 2021. (Puede elegir su idioma)

Yo tengo una hermosa esperanza para el futuro,
mi sueño es vivir en una tierra que sea toda un enorme jardín,
cada quien tendrá su propia casa, adaptada a su gusto,
tendremos un patio lo suficientemente amplio con
los árboles y flores que más nos agraden ,
Trabajo gratificante y en lo que nos gusta
(nada de un jefe gruñón ni trabajo explotador, con horas extras mal pagadas),
vecinos agradables con buen sentido del humor,
pasearán por la casa animales nunca antes imaginados (por lo peligroso),
serán mansos y vivirán en armonía con el hombre.

2021087_univ_lsr_lg.jpg Fuente Imagen de la Atalaya Nº2 del Año 2021. (Puede elegir su idioma)

¿Porque tengo esa esperanza?

Porque es una promesa hecha por un Dios que no miente.

"Y que se basa en la esperanza de la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió hace mucho tiempo."
-Tito 1:2

• Recorrer la Tierra, ¡hay tantos lugares a los que quiero ir!
• Estudiar a los animales, desde el más pequeño hasta el más grande, las flores también.
• Sembrar un árbol y verlo crecer (ya que viviré para siempre podre sembrar muchos).
• Sembrar flores (no se me dan las plantas).
• Diseñaré mi casa.
• Crearé ropa (mucho mejor que ahora).
• Aprenderé peluquería.
• Tocar varios instrumentos.
• Pintar (más que las paredes).

Tendré tiempo de sobra para hacer de todo.

Te invito a visitar el siguiente Enlace donde podrás ver la forma en que Dios planea lograrlo. Puedes elegir tu idioma en el menú de la página.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Ojala tuviésemos un paraíso así como lo describes en el futuro @nithku, o por lo menos nuestra descendencia lo logre ver, seria maravilloso!!! y al igual que tu de esa manera si viviría para siempre!!!

Claro será una realidad, y podrás estar allí si te lo propones. Sólo tienes que conocer y demostrar que eres merecedor de vivir para siempre

Bellas palabras @nellita66, gracias y saludos!!!

❤️🙋🌹

Hola mi bella @beatrizleon5, te fijaste en quien hace la promesa? Nada menos que Dios, el no miente madrecita puedes creer en que esa promesa se cumplirá sin falta y sabes que es lo mejor?, que TODOS podremos disfrutar de ella, no solo las personas de ahorita, sino las que ya vivierón!!! Todo el mundo se puede beneficiar de esa promesa, te invito a visitar el link y ver como se cumplirá 😊
Si tienes dudas solo preguntame ✌
Abrazos, cuidate mucho amiga 🤗

Tienes razón mi amor debemos confiar en Dios Todopoderoso que es el que todo lo puede, quizás no me di a entender bien @nithku, pero estoy de acuerdo contigo, saludos y bendiciones!!!

 3 years ago (edited)

Ah, jajaja como dijiste "ojala" 😄 cierto el todo lo puede, que estes bien mi bella. 😊

jajajaja!!! Si ese "Ojala" estuvo demás, bórralo de tu mente jejeje, besos y bendiciones!!!

Borrado!!! 😆 Cuidate madrecita, abrazos 🤗

Hola querida amiga, @nithku compartimos la misma esperanza cariño, un placer conocerte. Soy nellives Garrido de Venezuela
Cumaná. Edo Sucre

Hola amiga @nellita66, que sorpresa!!! es un grato placer. Yo soy Ericka Galán 😄 (y de Galán no tengo nada jajaja) estoy en Caracas. 😁´
Saludos, que estes bien.😊

🌹🙋❤️

Excelente tu post, saludos..

Hola amiga @marisolramirez, muchas gracias me alegra que te guste.
Saludos 😊

Asi es no hay que perder esa esperanza, porque es una promesa. Bendiciones.

Eso es correcto amiga @tahispadrón y no una promesa cualquiera, viene de alguien que sin duda la cumplirá.
Saludos 😊

Hermosa participación amiga.

Hola amiga @geminis56,
Gracias, me alegra que te guste, y quien no quiere vivir así? 😄
Saludos 😊

Hoola querida amiga, la verdad sería ideal que el mundo fuera perfecto ante nuestros ojos, pero esa no es la realidad. Saludos, gracias por participar!

Holas!!!! como andas?,
En este momento no es así, pero lo será pronto amiga😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70