You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💬 Promoting WOX's Top Commenters

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Gracias, ya estoy saludable ☺️

Me alegra leerlo ☺️, espero que tus compañeros se mejoren pronto también!!!
Te toca esforzarte el triple entonces, sin contar el trabajo de la plataforma y el que siempre hay en casa. Debe ser agotador.

Sort:  
 3 years ago 

Yes, it is quite difficult at work now.

Still having problems with your computer?

Me imagino que sí.

¿Aún tienes problemas con tu computadora?

Sí, se daño la fuente de poder. No estoy segura de si debo invertir en arreglarla o en comprar una laptop 🤔 la luz aquí no me ayuda mucho.

 3 years ago 

It is better to buy a laptop, but it is expensive. It is probably better to buy a used power supply.

Estoy planeando reemplazarla y venderla, no me darán mucho por ella por ser un modelo viejo, pero para hacer tareas sirve. Y reunir el resto del dinero. Algún día llegaré al monto necesario ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59696.15
ETH 2618.35
USDT 1.00
SBD 2.41