You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Future of Steem: Power Up or Withdraw? @stef1 Power Up 57K within 20 months!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Ese fue un largo recorrido amiga, me pregunto cuánto tardaré yo 😐

Esa es la razón por la que deberíamos desarrollar nuestro Steem Power ahora que hay tantas oportunidades.

La verdad sin apoyo de otros es muy dificil crecer aquí, se requiere de interacción real con los demás, y de compromiso. Pero entiendo que aún con ese apoyo, si viene de personas que no se preocupan por desarrollar su SP, seguimos en las mismas. 🤔
Sin embargo creo que nos vamos encaminando bien, ya hay más respuestas a las publicaciones, se va entendiendo que deben expresar algo más que "buen trabajo" espero que luego entiendan que no se debe sacar todo de la billetera 😅
Yo sigo insistiendo con el poco a poco. (Entiendo que ustedes llevan años aquí viendo como funciona y yo solo un poco más de un mes) pero me gusta ser optimista al respecto.
Si no funciona les damos un palo cochinero 🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63683.34
ETH 2754.57
USDT 1.00
SBD 2.64