You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // APRENDAMOS SOBRE NUEVOS TÉRMINOS!! :) "Educación Financiera" por @mariajruizb

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @mariajruizb
Yo leí el tema y dije, caray yo no se nada sobre finanzas 😐 pero me gusto como lo abordaste.

Es importante enseñarle a los niños de dónde viene el dinero y cómo lo producimos

Cuanta verdad!, a mi me da tristeza ver como mis sobrinos piden y piden pensando que todo se puede obtener muy fácilmente, los escucho decir "mi mamá trabaja y me lo va a comprar" y yo trato de explicarles que hay otras prioridades, que no deberían exigirle a sus padres que les den cosas, así que si creo que hay que instruirlos acerca de como llega el dinero a nuestros manos y buscar la forma de que ellos también participen y vean que requiere esfuerzo. Así como estas haciendo con tus niños!! Me alegra que pudieras alcanzar algunos de tus objetivos, como la casa.
Saludos 😊

Sort:  

Hola amiga, no tienes que tener un conocimiento extenso para dar tu opinión sobre el tema, no pide una clase sino que nos cuentes que piensas sobre eso y si te gustaría aprender más sobre el tema. Saludos, espero que participes jejeje

jajajaja @franyeligonzalez, yo esperando el de esta semana y pensé me la puso difícil jajaja. Esta bien preparare algo, saludos amiga 😊

En casa los niños ya han comprendido el sacrificio que debemos hacer por lograr las cosas, están tan acostumbrados que hasta están pendiente ellos mismos de cuandi sube y baja la moneda. Los niños son muy inteligentes y absorben las ideas muy rápido. Con respecto a la casa hasta ellos saben que gran parte de lo que ha ido construyendo es gracias a los ahorros que pude obtener en #steemit, y eso es maravilloso porque les da un ejemplo lo a ellos de ver que si se puede lograr todo gracias a nuestra constancia aquí. Actualmente hago lo que puedo porque estoy enferma y publicar constantemente con una enfermedad no es fácil, sin embargo cumplo con mis responsabilidades en la plataforma. Gracias por tomar un poco de tu tiempo para escribir, dignifica mucho para mi. Besitos.

Tienes razón @mariajruizb, ellos son esponjas que absorben todo!!! Que triste leer que estas enferma amiga, pero que bueno que te tomes un tiempo para subir tan buenas publicaciones, fue todo un placer leerte 😊 espero que te mejores, saludos y abrazos.

Amén amiga, me agarró este virus loco que no termina de irse.

Que problema, pero saldrás bien de el amiga 😊

Tengo fe de eso amiga. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29