¿Cuál es la peor sensación del mundo? | Por @nithku | Encendido y #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

IMG_20211212_095758 (1)-1.jpg

No puede haber un sentimiento más terrible que el de esperar, sin importar que es lo que esperas, una respuesta, una promesa que aún no cumplen, a una persona. La sensación es horrible!

No la soporto, me genera más ansiedad de lo normal, por las noches sobre todo, el abatimiento es mayor, es como si cayera en un hoyo profundo, de día siempre hay algo con que distraerse pero de noche, quedas limitado por el silencio y por la habitación. La mente empieza a cuestionar cada pequeña acción realizada y dejada de realizar, buscando respuestas a porque aún no obtienes una respuesta

IMG_20211212_095758.jpg

No quiero parecer exigente pidiendo una respuesta, Quiero esperar pacientemente... Compadezco a la gente enamorada!!! Como deben sufrir después de declararse, esperando por la respuesta de su amor, cómo hacen??

Yo vivo en espera constante muy en el interior, esperando algo que no sucedera pero que a lo mejor sí, parece un poco masoquista, lo sé,sería mejor olvidarlo y seguir, pero "la esperanza es lo último que se pierde," sin ella no tenemos nada.

Aquí estoy divagando un poco...

IMG_20211212_095739.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hace muchos años pinté un cuadro titulado "Esperando dejé de esperar" y vino de una reflexión similar a la que describes aquí. Me liberé de esa espera al cambiar mi punto de vista o lugar de enfoque de la atención. Descubrí que Esperar es estar en el futuro en vez del presente. Cuando uno espera algo, no está en el presente. Si en el momento que detectas que estás esperando reubicas tu atención hacia el presente que te rodea en ese momento la espera (aunque en otro plano está ahí, quieras o no) y esa espera deja de ser una espera. bueno... ahí va! Seguro que no te he dicho nada nuevo. Saludos y suerte con la gestión de esa angustiosa sensación!

Jajajaja bueno nuevo no es, es cierto amiga. Pero lo gracioso del asunto es que siempre estamos esperando algo, una nueva cosa cada día, porque siempre hay alguien ofreciendo cosas y de forma inevitable terminamos esperando. Uso tú metodo con esas cosas, me rehuso a esperar por gente que solo habla por hablar, pero hay una esperanza de la que no me puedo deshacer, supongo que es por el ferviente deseo de que se haga realidad y eso me mantiene esperando, solo la ignoro cuando ya empieza a doler jajajaja
Gracias por leer y comentar querida ☺️

 2 years ago 

suerte!

Gracias querida!! ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51