Concurso semanal. "Fotografiando la semana # 2 de la puesta del sol" | por @nithku | (Encendido al 100%)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos a todos !!

Feliz día, tarde, noche o madrugada!!!

Este fue un gran día, es de cuando viajamos a Coro, el nombre de la playa lo desconozco. Lo que no olvidare aparte de quedarnos hasta que se ocultara el sol, es que la playa tenía muchas conchas, no de las pequeñas sino conchas marinas grandes de diferentes formas con el interior casi perlado, parecían de porcelana.


Imagen de mi Galería Personal

Apenas si logre llevarme unas 3, porque curiosamente las conchas no estaban en la playa, sino en el estacionamiento que se encuentra bastante lejos, no entiendo cómo llegaron hasta tan arriba. Para llegar a la playa hay que bajar una rampla. Y además me di cuenta cuando ya nos íbamos, como llevamos niños y ya estaban cansados porque madrugamos me tuve que rendir en mi búsqueda.


Imagen de mi Galería Personal

La verdad es que no quería irme, la sensación que da la playa es única, imagino que les ha pasado también, el sonido de las olas rompiendo en la orilla, el olor del mar, el aire fresco, incluso sino entras a bañarte, disfrutas de estar sentado mirando el mar, solo eso.

IMG_20150216_181502.jpg
Imagen de mi Galería Personal

Y tener la oportunidad de ver la puesta de sol en el mar no se da muchas veces, al menos no a mí. Hice un video pero parecía más un terremoto jajaja lo hice con un pequeño teléfono y me moví demasiado, sin mencionar que me estaban apurando. Así que hice un recorrido demasiado rápido de la playa y de la puesta de sol.

IMG_20150216_181452.jpg
Imagen de mi Galería Personal

Cuando casi no hay gente, puedes escuchar mejor el suave sonido que hace la ola al llegar a la orilla (o yo le preste más atención hasta entonces), esta playa estaba quieta, y la luz del sol reflejada en el agua, en serio no quería irme, considere el sentarme y esperar a que el sol se durmiera por completo.


El 10% de esta publicación está destinada a @wox-helpfund para apoyar la obra de caridad de @xpilar


Gracias por leer5.jpg
Imagen creada en Canva


Les dejo por acá mi primer logro para que me conozcan Link
Concurso semanal. "Fotografiando la semana # 2 de la puesta del sol" | por @nithku | (Encendido al 100%)

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @nithku

Disfrutar de éstos atardeces debe ser placentero y emocionante, desde la costa del estado Zulia, también podemos ver los hermosos atardeceres sobre el agua, es magnifico.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

Sí, la luz que reflejan en el agua es hipnotizante.
Saludos amigo, gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02