Weekly Contest. "DRAWING, Week #1". /Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #1": Mi paisaje

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de WORLD OF XPILAR, con quien comparto el gusto del arte en dibujo, hoy participo en este concurso gracias @adeljose por la realización de este tipo de exposición artística, de igual modo motivada en ser participe de esta galería virtual, me inspire en dibujar la orquídea flor nacional de mi país destacando la flor como símbolo de belleza y sencillez.

IMG-20210516-WA0001.jpg

Primero capture la imagen que deseaba dibujar en una fotografía con mi teléfono celular. Comencé midiendo la cartulina de mi block de dibujo con ayuda de una regla, ubicando así el centro de la misma, con el lápiz de grafito empecé a trazar líneas simples, delicadas y largas asociadas a la orquídea, mi enfoque principal fue la flor destacando su belleza y sencillez que engalana el patio de nuestra casa.
IMG-20210516-WA0000.jpg

Recreando así el árbol con algunas raíces sujetas al tronco, tratando de crearles textura, brillo y color, utilizando los colores; creando combinaciones en las hojas y el suelo, dándole luz a los pétalos y al centro de la flor con amarillo; además utilice para el resto del dibujo, marrón, color piel, verde, amarillo y negro, igualmente pintura al frío con ayuda de un pincel angular para pintar el tronco y otro lainer para delinear el contorno del dibujo.
IMG-20210516-WA0002.jpg

De esta manera termine con mi obra de arte acentuando la belleza natural de esta flor que forma parte de mi país. Me siento satisfecha con mi labor, espero que sea de su agrado.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @nitankaro

Buen trabajo, la orquídea siempre mostrando su elegancia.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67