The World of xpilar -B&W photography and art contest week#133 Árbol frondoso.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Holaaa!! Amigos steemians, de la comunidad #worldofxpilar

IMG_20221105_181506_461.jpg
El Señor de la sombras en la naturaleza, foto de @ninfa18.

El Señor Árbol

Hola, querido amigos 🤗 steemians de la comunidad de The World of xpilar. Hoy les regalo esta foto del señor de la naturaleza es un frondoso árbol, de la fruta que conocemos como mamón que está en mi patio. Amigos steemians les cuento que yo amo ♥️ a nuestra madre naturaleza y una tarde recorriendo mi casa como siempre, mientras Dios y la naturaleza me lo permita cada día de mi vida ☀️ les doy los buenos días a todas mis plantas que tengo. Y con respecto a mi foto a mi me encanta tomar foto a todo, en esta oportunidad una tarde les tomé fotos a varios árboles y bueno escogí esta en particular después de revisarlas y me encantó mucho después de ponerla en blanco y negro, al mirarla mi imaginación, no sé ustedes pero, yo veo una figura de un humano. Bueno todo queda a lo que nuestros ojos y nuestro cerebro nos quiera mostrar. Espero les guste y me despido con un saludo cordial deseándoles éxitos a los amigos steemians 🤗.

La foto fue tomada con mi teléfono Krip7 Venezuela invito a los amigos steemians 🤗@victornavarro @rdp89 @xaske para que compartan con sus fotos en esta comunidad World of xpilar.

@ninfa18.

Sort:  
 2 years ago 

Bendecido día.... Esa es una buena foto compañera @ninfa18. , Mucho éxito en el Concurso...

Buena fotografía.

Gracias por la invitación 😊

Bendiciones

Le deseo éxito en la participación. Gracias por la invitacion. Dios le bendiga

 2 years ago 

Buenas tarde, saludos amigo, steemian por su apoyo feliz tarde y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66