Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W3: Dibujando árboles

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit el día de hoy vengo con mi participación en este concurso, en donde la temática es realizar un dibujo de un árbol, puede ser a lápiz, lapicero o pintura, etc. Eso si no soy para nada experta en el dibujo, pero si me gusta mucho, y como quien dice la práctica hace al maestro, espero que le guste mi dibujo y el proceso de como lo realice, sin mas que decir comienzo.

image.png


Materiales que Necesitaremos para Realizar el Dibujo.

  • Una Hoja Blanca.
  • Lápiz
  • Borrador.
  • Sacapuntas
  • Inspiración.

Paso 1.

Para iniciar mi dibujo lo que hice fue empezar a trazar la parte que iba a ser el tronco a mí en lo personal, no sé si es manía o costumbre, la mayoría de mis dibujos los comienzo de la parte de abajo para arriba.

image.png


Paso 2

Después de hacer la estructura del tronco empece a hacer el suelo con una de las técnicas que vi en el tutorial que nos facilitaron en la publicación del concurso, a mi modo porque repito no soy muy experta en dibujos, pero me sirvió de mucho mil gracias, ah y también baje un poquito mas mi nombre de usuario porque donde estaba iba a opacar el dibujo.

image.png


Paso 3

Empece a agregar más ramas al tronco y a sombrearlas con ayuda del lápiz aprovechando que este es super clarito, así no daña el papel ni me le deja marchas borrones.

image.png


Paso 4

Luego con una de las técnicas que en la guía salen empece a realizar la parte de arriba, osea la parte de las hojas, se podría decir que esta es la parte más larga y que requiere de más paciencia para realizarla.

image.png


Paso 5

Al terminar de rellenar la parte de las hojas, el suelo, los montes, o mejor conocido como hierba del suelo, procedí a revisar que todo estuviera quedando bonito.

image.png


Paso 6

Procedí a sacarle puntas al lápiz y con el carbón de este, aplicar la técnica de sombreado, y empece a sombrear el tronco un poco más oscuro como un lado de las hojas que también está más oscuro, el suelo y esas cosas.

image.png


Paso 7

Aquí trace una línea en barias partes del dibujo para terminar de sombrear bien con el lápiz y definir el dibujo bien.

image.png


Paso 8 y Último paso

Después de finalizar todo en este paso solo se aprecia el dibujo, si te gusta o no, si le falta algo y así culmina mi dibujo realizado por mi persona. Espero que les guste tanto como a mi el dibujo, primera ver que hago un dibujo asi me supere a mi misma.

image.png


Muchas gracias por su atención, espero verlo en mi próxima publicación hasta luego. Les deseo un feliz y bendecido dia.


Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular ZTE BLADE ZMAX Z982.

Sort:  
 2 years ago 

Lovely work.
The tree is built in an abstract way, like nature, which is good.
I would not soften the leaves. They have hard edges in reality. And the texture you have done for them was good.
That said, still it is beautiful. And I love the land around the tree.
Good job!

1b.jpg

Muchas gracias amigo, me sirvió mucho la guía 😊 gracias a usted 💖

 2 years ago 

Hello @nieuscarin, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W3

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content3
Total score7
Verified by@bambuka11/12/22

Si yo he visitado y comentado varios post muchas gracias 😊💖

 2 years ago 

🖐 😊

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Amiga el detalle del procedimiento 5 lo hace ver muy realista y sin duda darle esa naturalidad de las hojas lleva su trabajo

Saludos y éxitos

Si amiga me gustó mucho mi dibujo jamás me imaginé hacerlo asi, muchas gracias 😊

Hola @nieuscarin, tu dibujo esta bien has explicado muy bien como lo hiciste , creo que tiene talento y puedes dibujo muchos dibujo. Suerte en el desafío.

Muchas gracias amiga😊💖

I like the way you made the shadows in this image. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Gracias amiga igualmente 💖😊

Hola @nieuscarin te quedó muy hermoso tu dibujo, me encanta tu resultado. Éxitos en el concurso. Un abrazo.

Gracias amiga😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69