CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / Una amistad sincera. Por @nieuscarin.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

image.png

Mi Mejor Amiga y yo con nuestras pulseras de la amistad.

Hola Querida Comunidad de World of xpilar, el día de hoy les vengo a contar un pequeño resumen sobre mi mejor amiga ya que de eso trata este concurso organizado por nuestra amiga @franyeligonzalez, que a pesar de que me acabo de enterar me gusto su iniciativa.

Aquí les dejo el link de el concurso:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/53bxok-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

Ya que me gustaría mucho contarles como me conocí con mi mejor amiga Isabel Vásquez, ella también es una usuaria aquí en steemit pero debido a que no tiene teléfono ni internet en su casa y se le dificulta venir a mi casa ya que vivimos un poco lejos.

image.png

El Día en que nos conocimos.

La Conocí hace 3 años en un cumpleaños que había ido con mi tía, me la presento su prima llamada Naibel que era una amiga mía, nos pasamos todo el cumpleaños hablando y conociéndonos, nos agregamos en nuestras redes sociales, al año después en el mismo cumpleaños nos hicimos mejores amigas ya que coincidimos en nuestros hobbies entre otras cosas. Y así es como aun 1 año después seguimos siendo amigas apoyándonos en las buenas y las malas, la considero como mi hermana, ella es la primera amistad que considero sincera y espero que esta amistad perdure hasta el final.

Sort:  

Hola amiguita, se ven muy lindas, que bueno que tienen una amistad sincera. Gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82