CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Quería Comunidad muy contenta de Participar en este concurso a pesar de que me enteré ayer en la noche hoy vengo a participar.

IMG_20210912_185525.jpg

Mi Persona Favorita.

Mi Persona Favorita es mi madre, la que siempre desde que nací me a amado incondicionalmente, ya que nací prematura. Mi padre nos dejó sola y ella no se rindió, me llevo a terapia y siempre pudo sola.

IMG_20210914_133626.jpg

Desde pequeña mi madre a sido mi guerrera incansable, a la que admiro, y ama a pesar de nuestras discusiones, la amo😊 cuando pequeña mi mamá me inscribió en una escuela de ballet que por falta de dinero a los meses me retiro😞 me hubiera gustado volver fue una de las mejores experiencias que he tenido.

20131127_002.jpg

Mi madre y tu siempre hemos sido muy unidas siempre, ella aparte de ser mi madre es mi amiga, consejera, mi todo😊 y por eso hoy le vine a decir que también es mi persona favorita en este mundo 😊❣️

Sort:  

Hola amiga, muy hermosa tu entrada y tus palabras hacia tu mamá. Gracias por participar, saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49