CONCURSO COLOR DE LA SEMANA

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Hola amigos que buen concurso con mi color favorito de toda la vida.

Azul

Podemos tener un color favorito, y el mio es el azul en cualquiera de sus tonos.

El color azul puede desplegar en nosotros una gran variedad de sentimientos, claro, depende de la personalidad de cada uno.

En mi el color azul puede transmitirme una gran calma y una frescura indescriptible. Cuando miro el mar y percibo ese maravilloso color azul, mi alma está calmada y sosegada, libre de estrees y preocupación. Solo me concentro en ese maravilloso y vasto mar que tengo enfrente.
La sensación de aire fresco y cielos despejados es un reflejo del color azul.

image.png
Fotografía propia. Telefono Samsung A14

Existen varios tonos de azul, en esta fotografia estoy usando varios de ellos.

Turbante: Azul electrico
Blusa: Azul oscuro
Chaqueta: Azul marino
Pantalón: Azul marino
Zapatos: Azul cielo.

1706090895459.jpg
Foto propia. Telefono Redmi note8

El cielo nos deleita hoy con unos maravillosos tonos azules.

Todas las fotografias son propias, tomadas desde mi telefono Samsung A14 y Redmi Note8

Agrgar un título (1).jpg

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

El azul cielo es muy bonito, uste luce muy elegante con la combinación de los colores .

Le deseo suerte, feliz noche.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72