CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" :) por @nexcis

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Reciban un saludo fraterno, mis queridos Steemians. Es propicio este bello concurso patrocinado por la amiga @franyeligonzalez en la comunidad WORLD OF XPILAR, para presentarles a un miembro más de mi familia.

Coco el consentido

coco con sombrero.jpg

  • Foto tomada con mi teléfono Samsung j7 NEO
A este bello perrito, de color blanco, lo adoptamos hace 10 años. Parecía una bolita blanca de pelos, gordito y travieso.
Desde ese momento nos robó el corazón. Era el centro de atención, pero al mismo tiempo no dejaba de morder todo lo que se encontraba en el camino; por eso lo llamaban: “Coco Angustia Mordilón”.
Nos acompaña a cada viaje que realizamos a la playa, y cuando es la hora de pasear a la plaza de la localidad donde vivimos, busca a mis hijos y corre a la puerta de la casa, moviendo su colita, como recordándoles de su paseo.
Le encanta que le tomen fotos. Por eso me pareció pertinente, mostrarles esta, donde posó con un sobrero de mi nieta. ¡Es un encanto verdad! ¿Cómo no enamorarse de él?

Invito a todos mis amogos Stemians a participar en tan espectacular concurso; aquí les dejo el Link

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

amigo @elsurtidor, encantada de participar en esta comunidad y apoyar tan loable causa

Bello esa mascota consentida, se deja querer, @nexcis...

Hoooola amiga, que bello, se ve hermoso con su sombrero jejeje... Nuestras mascotas siempre alegran nuestro día. Saludos!!

Lindo, en casa lo amamos. Gracias amiga @franyeligonzalez

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Thank you, thank you, thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57455.52
ETH 2339.75
USDT 1.00
SBD 2.35