La fábrica de la infelicidad // The factory of unhappiness

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


alone-2666433_1280.webp
Fuente de imagen de pixabay

Soy un cuervo que recorre los días y las noche en la voluntad de la soledad, mi alma se alimenta de la escritura que me salva de ser un pasto del profundo olvido, mi tristeza es mía y de nadie más solo voy a hundirme en la ciudad, ya no creo el amor que solo la luna es un lugar, como el viento que se lo llevara en la Soledad sin consuelo.


Ya no creo en nadie más como el cielo es una ilusión, pero mi tristeza es mi realidad como flores de fuego de un profundo pasado y nada más, como lluvia y lágrimas que se vuelve una rosa de cristal que vuelve polvo y nada más, siento como mis manos y mi cuerpo se desvanece el tiempo caminando sobre una sociedad ciega alejado de la realidad.


Alma de la mano de silencio a aclama palabra vivas que vuelven la luna de plata, solo la sinfonía de mis lágrimas ilimunina el camino sobre las sombras, como una mariposa que rebota sola en el desierto sin ser vista, mis alas se cubre de las espinas del dolor más infame que devoran mi piel como el puñal de mi vida.


El día el sol me ciega sin quitarme el miedo en mi sombra, como el niño que soño con el cielo de azúcar que jamás toco sus labios de saborear la vida, luna dime por que me abandona que descienden por el valle camino al mar, siendo este cisne negro alejado de nadar en tus aguas.


The factory of unhappiness

I am a crow that runs through the days and nights in the will of loneliness, my soul feeds on the writing that saves me from being a pasture of deep oblivion, my sadness is mine and I'm not going to sink anybody else In the city, I no longer believe the love that only the moon is a place, like the wind that will take it in Solitude without consolation.


I no longer believe in anyone else as the sky is an illusion, but my sadness is my reality like flowers of fire from a deep past and nothing else, like rain and tears that becomes a crystal rose that turns dust and nothing more, I feel like my hands and my body vanishes time walking on a blind society away from reality.


Soul of the hand of silence to cheers live words that turn the silver moon, only the symphony of my tears limitless the path on the shadows, like a butterfly that bounces alone in the desert without being seen, my wings are covered from the thorns of the most infamous pain that devour my skin like the dagger of my life.


The day the sun blinds me without taking away the fear in my shadow, like the child who dreams of the sugar sky that never touched his lips to savor life, moon tell me why he abandons me as they descend through the valley on the way to sea, this black swan being far from swimming in your waters.


20191017_203627.gif

Sort:  
 4 years ago 

Palabras que generan misterios y emociones profundas.

Una buena historia, gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69